Colección de Faces [Google Drive] 2020 | Face Collection
Son enlaces de muchos años que tenia en un txt, también hay muchas páginas antiguas (exclusivas de pes 6) pero se deberia corroborar si todavia estan online porque tienen buen contenido, y en este momento que se debe "guevear" seria copado compartir esos enlaces de sitios raros y en deshuso.
Responder
(03-21-2020, 08:14 PM)gabyjorgesa escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Aqui tienen otros enlaces, algunas colecciones mas actualizadas que otras, de yapa una coleccion de faces antiguas sobre todo de la liga rusa que tenia guardada y que todavia funca. Espero que le sirva:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Es impresionante este enlace de las caras rusas, están ahi desde el 2006, por lo que me acuerdo. Parece que se cayó el link al 2010 y lo hicieron reupload de todo, igualito como era.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
(03-21-2020, 06:15 PM)ClauBj010 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Aporto otra coleccion que tengo guardada, si bien es peor que la otra, con suerte podes encontrar faces que en la otra coleccion no aparecen:

Gracis Clau, adjuntado también al Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

+1

@Lucas Ritzel, los rusos son seres excepcionales.
"My PES, my WORLD

Responder
No tiene nada que ver , pero alguien le paso de que en google drive no le dejen bajar? O tengo un error yo o no soy el unico?
Responder
En Google drive no me da la opción de descargar por ningún lado,alguien sabe cómo?
Responder
Hola Lindheim! Cualquier archico o carpeta entera que quieras descargar, tenes que darle segundo click (click derecho) y ahi en la solapa que se despliega le das a descargar. Saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)