Scoreboards By Martinlafe2012 | Coppa Italia | Descarga
#1
Como andan gente? Dejo de un Lado los Kits para intentar hacer Scoreboards, en su momento hacia, pero como que no quedaba conforme como quedaban jajaja. en este Caso les dejo como va quedando el marcador que se viene usando en el PreOlimpico 2020 de TyC Sports.

Espero que les vaya gustando, dentro de poco veo si subo previas dentro del Juego, por el momento vengo haciendo esta peqeña partecita!
Saludos

[Imagen: mnYjYfO.png]
------------------------------------
Responder
#2
Se ve muy bueno! Y ademas nadie lo hizo! Dale para adelante!
Responder
#3
Pequeña sugerencia: 2 o 3 pixeles más a la tableta del 'score'.
El resto esta genial :123:
Responder
#4
Se ve muy bueno hermano! Te dejo un +1 para que sigas adelante je :20:
Responder
#5
SEGUI ASI MAN +1
Responder
#6
Muy bueno, te podria ayudar con la forma de las banderas. :123:
Responder
#7
Ahora si, despues de renegar un poquito con el tema del Indexeado, les dejo el Scoreboard de los PreOlimpicos


[Imagen: 6w92jR4.png]

DESCARGA

*Viene solamente en Modo Exhibición


Espero que les guste, y dentro de poco, subiré el del PES 2020!

Saludos!!
------------------------------------
Responder
#8
Como anda la banda? Todo Tranqui?
Hace poco me baje el Pes 2020 y la verdad que esta bueno , lastima que las licencias esas de mierda que tiene, que no me deja hacer un clasico entre los manchester.
Pero vi el Scoreboard y la verdad que esta muy bueno y aproveché y lo adapte al PES 6. Acá les dejo una previa, obvio que le tengo que hacer algunas correcciones.

Mostrar Contenido

Saludos y ni bien le corrija esos errores lo subo!
------------------------------------
Responder
#9
Muy buenos Martín, que bueno que te metas con los scoreboards... se espera el de PES 20 :134:
Responder
#10
Como anda la gente? Espero que bien..
Disculpen la inactividad, pasa que ando a full con el Parche de PES Río de La Plata, haciendo un par de kits de la B Nacional y algunos de Primera como los de Estudiantes...

Acá les dejo como me quedó el Marcador del eFootball PES 2020, espero que les guste, voy a ver si hago algún que otro Scoreboard más, cualquier cosa si necesitan alguno me dicen y lo hago (obviamente pasandome fotos)

[Imagen: pbhFFFX.png]
DESCARGA

Viene solamente en Modo Exhibición

Espero que les guste y nos estamos viendo cuando suba algun que otro Kit o Marcador!

Saludos!!!
------------------------------------
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)