[Proyecto] PES Río de La Plata (Argentina-Uruguay)
#11
(01-23-2020, 08:08 AM)Tomi1889 escribió: Las 5 que tienen modo de juego en ligas, si querés hacer que estás funcionen bien, no sé deben tocar...

Uffffff que mala suerte,bueno habrá que compensar con un parche y una Liga Máster divertidos...
Responder
#12
Ya en marcha el proyecto...
Les comparto el Facebook del parche para que esten al tanto y si quieren colaborar ya sea con una sugerencia o con un trabajo,debido a que nos faltan estadios y una gran cantidad de faces,estamos buscando gente que haga cualquiera de las 2 cosas.

PES Río de La Plata

Les dejo también la lista de equipos como va hasta ahora ya que queremos recibir sugerencias de ello,ya sea para reemplazar algún equipo o lo que más conflicto tenemos que es llenar Otras ligas B y Otras ligas C,las cuales tienen slots para 20 equipos cada una.

Cita:Selecciones historicas:
Argentina 78
Argentina 86
Uruguay 24
Uruguay 28
Uruguay 30
Uruguay 50
Argentina 37
Argentina 55
Argentina 92
Argentina 93
Uruguay 83
Uruguay 87
Uruguay 95
Uruguay 2011
Argentina 30
Argentina 90
Argentina 2014
Uruguay 85
Uruguay 89
Uruguay 99

Campeones de Libertadores Argentinos:
Independiente 64-65
Independiente 72-75
Independiente 84
Boca 77-78
Boca 00-01
Boca 03
Boca 07
River 86
River 96
River 2015
River 2018
Estudiantes 68-70
Estudiantes 09
Racing 67
Argentinos Juniors 85
Veléz 94
San Lorenzo 2014

Campeones de Libertadores Uruguayos:
Peñarol 60
Peñarol 61
Peñarol 66
Peñarol 82
Peñarol 87
Nacional 71
Nacional 80
Nacional 88

Campeones de Sudamericanos:
Rosario Central 95
Talleres 99
San Lorenzo 01-02
Boca 04-05
Independiente 2010
Independiente 2017
River 03
River 2014
Arsenal 07
Lanús 2013

Leyendas:
Boca
River
Independiente
Racing
San Lorenzo
Estudiantes
Peñarol
Nacional
Defensor Sporting
Danubio

Superliga:
Argentinos
Boca
Lanus
Velez
River
Arsenal
Rosario Central
Racing
San Lorenzo
Newells
Atletico Tucuman
Talleres
Estudiantes
Defensa y Justicia
Independiente
Banfield
Union
Central Cordoba
Colon
Huracan

Superliga y B Nacional Grupo 1:
Atlanta
Estudiantes RC
Platense
Temperley
San Martin de SJ
Estudiantes De Caseros
Alvarado
Agropecuario
Deportivo Moron
Independiente Rivadavia
Brown PM
Ferro
Barracas Central
Belgrano
Mitre SdE
Nueva Chicago

B Nacional Grupo 2:
San Martin de Tucuman
Sarmiento
Defensores de Belgrano
Tigre
Riestra
Rafaela
Instituto
Villa Dalmine
Gimnasia Jujuy
Gimnasia Mendoza
Quilmes
Chacarita
Santamarina
Brown Adrogue
Almagro
All Boys

Campeonato Uruguayo:
Nacional
Peñarol
Cerro Largo
Progreso
Liverpool
Plaza Colonia
River Plate
Fenix
Boston River
Montevideo Wanderers
Defensor Sporting
Danubio
Cerro
Torque
Deportivo Maldonado
Rentistas

Segunda Division Uruguaya:
Villa Española
Cerrito
Sud America
Atenas
Villa Teresa
Albion
Central Español
Tacuarembo
Juventud
Rampla Juniors
Racing
Rocha

Superliga y ascenso:
Gimnasia
Patronato
Aldosivi
Godoy Cruz
JJ Urquiza
Unión de Gral. Campos
Laferrere
Ben Hur de Rafaela
Juventud Antoniana
Deportivo Merlo
Deportivo Maipú (Mza)
Sacachispas
Boca Unidos
Racing (Cba)
Atlas
Sarmiento ®
Argentino de Quilmes
Almirante Brown
Real Pilar
Guemes (SdE)

Otras ligas B:
A definir

Otras ligas C:
A definir
Responder
#13
Muy bueno, me encanta...
El único cambio que haría es combinar a los Boca's y San Lorenzo's campeones sudamericanos y darle lugar a Lanús, Central o Talleres campeones de la Copa Conmebol, copa antecesora de la Sudamericana con igual formato...
Responder
#14
(02-17-2020, 03:26 PM)Tomi1889 escribió: Muy bueno, me encanta...
El único cambio que haría es combinar a los Boca's y San Lorenzo's campeones sudamericanos y darle lugar a Lanús, Central o Talleres campeones de la Copa Conmebol, copa antecesora de la Sudamericana con igual formato...

Jaja gracias no tenia idea de eso a San Lorenzo lo puse a parte de porque soy hincha, porque si no tenía mal entendido la Copa Mercosur era la antecesora de la Sudamericana y me venia al pelo para completar,pero ahora con ese dato voy a investigar y modificarlo.
Responder
#15
La Copa Mercosur es la antecesora directa de la Sudamericana, aún así la Copa Conmebol tenía el mismo formato (eliminación directa) y era mas parecida que la Mercosur. Si no me equivoco es 1993-98 Copa Conmebol, 1999-2002 Copa Mercosur y desde ahí hacia adelante es Sudamericana... muchas gracias por tener en cuenta lo que dije. Un saludo. :20:
Responder
#16
(02-17-2020, 04:17 PM)Tomi1889 escribió: La Copa Mercosur es la antecesora directa de la Sudamericana, aún así la Copa Conmebol tenía el mismo formato (eliminación directa) y era mas parecida que la Mercosur. Si no me equivoco es 1993-98 Copa Conmebol, 1999-2002 Copa Mercosur y desde ahí hacia adelante es Sudamericana... muchas gracias por tener en cuenta lo que dije. Un saludo. :20:

Sisi es así igualmente me entran solo 2 equipos pero me encantó la idea,voy a ver qué plantel era más conocido o algo así y lo voy a integrar.

Gracias Tomi.
Responder
#17
Sin desmerecer el campeonato de Talleres, al ser el último y con avisos de parte de la Conmebol de que el torneo no iba a dar clasificación a nada y no me acuerdo que otras cosas muchos equipos llevaron sus planteles de reservas y otros chilenos y brasileños cedieron su clasificación y terminaron jugando el campeonato equipos que estaban en la B. Además Lanús y Central jugaron una final más que perdieron en el 97 y 98 si no mal recuerdo...
Responder
#18
Podrías sacar el Independiente del 2010 y remplazarlo por el Independiente del 94'-95' que fue bicampeon de la Supercopa
Y también sacar el River 03' y poner el Racing 88' que gano la Supercopa
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#19
(02-17-2020, 05:28 PM)Ju@ni 90 escribió: Podrías sacar el Independiente del 2010 y remplazarlo por el Independiente del 94'-95' que fue bicampeon de la Supercopa
Y también sacar el River 03' y poner el Racing 88' que gano la Supercopa

El tema es que son campeones continentales de campeonatos largos como una copa con fase de grupos y eliminatorias,eliminatorias pero de 32avos y etc,no pusimos campeones nacionales porque no dan los slots de hecho nuestra idea era poner todo esto y además equipos que hicieron historia o fueron sorpresas como el Huracán de Cappa,el Plaza Colonia del 2015,Defensa y Justicia del 2019,La Máquina de River del 40 y así mas ejemplos.
Responder
#20
Actualización

- Incluidos Talleres de Córdoba 1999 y Rosario Central 1995.
- Unificados Boca 04-05 y San Lorenzo 01-02.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)