Escudos style 'Once' by Anthrax
#21
Excelente cómo se miran ésos escudos :58:
"My PES, my WORLD

Responder
#22
Que lindo que se ven esos estilos! Los voy a probar con mi parche de todas las Ligas de Argentina, a ver como quedan.

Quedan bien si en vez de indexar con Optix lo hago con Fireworks?
Responder
#23
Sí, recomendado con fireworks. Siempre y cuando se respeten las dimensiones, en mis previas solo cuadre el logo con pulso, según entiendo; Algis tiene una proporción de 80% de ancho con respecto a altura. De todas formas, se pierde muy poco el detalle.
Lamentablemente el juego tiene esas proporciones y no hay modo de hacer algo mejor Sad
Disfrútenlo, chicos.
Responder
#24
Excelente!! Gracias por compartir!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#25
Gracias por pasar, Gonza! :123:
Responder
#26
Anthrax me ayudas porfa!
Responder
#27
Sí, no hay problema. Escríbeme al privado.
Responder
#28
Hola bro. Quería probar los estilos pero no pude. Supongo que es por la versión del Photoshop, uso el cs3 ya que es muy liviano y me anda bien. También lo probé en el cs6 y tampoco me anda el estilo.

No sé qué estaría haciendo mal o como se debe usar? jeje...
Responder
#29
(12-29-2019, 10:39 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola bro. Quería probar los estilos pero no pude. Supongo que es por la versión del Photoshop, uso el cs3 ya que es muy liviano y me anda bien. También lo probé en el cs6 y tampoco me anda el estilo.

No sé qué estaría haciendo mal o como se debe usar? jeje...

No abre el .PSD o sencillamente no funciona la "Opción de fusión". Yo cree el estilo usando 'Photoshop CC19', aunque; siempre activo la opción de compatibilidad con otras versiones.
¿Podrías enviarme una foto? Big Grin
Responder
#30
No tengo previa ahora. Pero me sale cuando lo abro con cs6 un mensaje que dice keep layers (o mantener capas) , si le doy a esta opción me sale los escudos que dejaste pero no tienen los efectos de los estilos...

Quizás se le quitaron los efectos al hacer click en esa opción, ya que solo sale la de resplandor exterior...

Al abrir me sale otra opción que es fusionar las capaz y ahí sí le sale el efecto del escudo. Pero ya no le sirve jeje.

Igualmente creo q es por la versión del Photoshop...
Debería usar esa que tenés vos peor ya lo dejo así. Era para un usuario que me preguntó cómo usar eso y teníamos ese problema. Le dije que usé la versión que me dijiste.. muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)