Editor de nombres de Callnames en menú editar
Listo muchas gracias pato , voy a usar tus mapas.
Responder
hola pato disculpa Edito el archivo agregando más callnames pero
no se  por qué me tira error al guardar el archivo unknow_00491 sale un anuncio de error..dice salir o continuar le doy continuar y guarda el archivo pero sin lo editado
si bien en tendi escribes el nombre del  jugador dentro del programa menu editor luego le pones el numero del unknow luego ok y se agrega ala lista de  lo callnames luego le das en guardar y listo solo hay que agregar los audios unknow.adx al o_sound o s_sound segun el caso con el mismo numero que es tan dentro del el archivo unknow_00491 agradeceria me pudieras ayudar en saber que estoy mal
Responder
Revisa que sea con el archivo correcto, que pueda tener acceso a el (permiso de adm si de requiere ) o quizás sea por algún error en arquitectura x64 o x86.
Que versión bajaste? Dejé 2
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Impresionante trabajo @Pato_Lucas18  seguro voy a testear y usar esta tool.  

Muchas Gracias por compartir tu trabajo-

Buen Dia  Smile
Responder
Muchas Gracias 133

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)