Kits by Anthrax | FC Barcelona 20/21 Previa #800
Tremendos trabajos te mandaste últimamente Luis!  35 134
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Di Stéfano
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Superb work bro!!!
Responder
Gracias por la descarga
Responder
Tremendo trabajazo!  Heart Heart ​​​​​​​ Heart ​​​​​​​ Heart ​​​​​​​ Heart ​​​​​​​ Heart ​​​​​​​ Heart ​​​​​​​ Heart
Responder
@DiegoJota
Dieguito, querido 83

Gracias! Sleepy
Próximamente Barcelona y Polonia
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Hola, hace unos días junto a mi hermano @DiegoJota , hemos estado trabajando en algo nuevo y es que frente a la evolución de los kits, es necesario incrementar la calidad en el trabajo. Si bien, yo no soy participe del modelo creado por Alegor, tengo la intención de crear kits en HD (1024 x1024), aún así seguiré brindando una descarga en 512x512 por cada GDB que realice.

¡El siguiente nivel!
[Imagen: z9IaxLh.png]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Tremendo amigo, despues si queres te paso un psd, con guias, y demas asi te das una idea de como edito yo!!!
Me gusta como va quedando ese Kit!!!

Saludos
------------------------------------
Responder
Se ve muy bien ese kit!
Responder
(05-04-2021, 03:40 PM)Martinlafe2012 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Tremendo amigo, despues si queres te paso un psd, con guias, y demas asi te das una idea de como edito yo!!!
Me gusta como va quedando ese Kit!!!

Saludos

Puede ser, pá 80 Gracias
Responder
[Imagen: ECy4m3t.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)