Faces by Tomi1889.
#1
Rainbow 
Buenas chicos, por fin me decidí a hacer mi propio topic sobre esto, y la verdad estaba indeciso porque no soy muy bueno y hace bastante tiempo vengo probando esto del facemaking. Por este motivo me decido a limitarme solo en hacer fixes de caras que estén desactualizadas, ya que la creación "desde 0" me trae malos resultados.






No acepto pedidos porque estoy muy corto de tiempo, pero cualquier sugerencia de fix que venga con el link de descarga de la face y hair que quieren que actualice y una foto a la fecha que quieran actualizar será muy bien tomada... :20:





Dejaré el resumen de todos mis trabajos en el Mensaje #2, solo tienen que cliquear sobre la previa del jugador y se abrirá una ventana nueva hacia Mediafire.
Responder
#2
Resumen:

[Imagen: d7H73QT.png][Imagen: dMORDrv.png][Imagen: d7H73QT.png]
[Imagen: IqKiN2G.png][Imagen: VdMT4yR.png][Imagen: nbxMnmc.png]
[Imagen: JvBDOTK.png][Imagen: ul5lVGl.png][Imagen: BnOahrq.png][Imagen: kZ2UnHh.png][Imagen: x5jAHSK.png][Imagen: J1LSMqC.png]

[Imagen: d7H73QT.png][Imagen: X0fxbOf.png][Imagen: d7H73QT.png]
[Imagen: rq0vwuU.png][Imagen: H7UBvqR.png][Imagen: NlJBwAu.png][Imagen: 4nujzLE.png][Imagen: 2yWvm7H.png][Imagen: 0GgrAdg.png][Imagen: LyrnKey.png][Imagen: JfaOpvJ.png][Imagen: xPGtlLf.png][Imagen: fxDbOwH.png][Imagen: GTl0sAV.png][Imagen: yYnocS7.png][Imagen: ozDIoHi.png]

[Imagen: gddhqUq.png]
[Imagen: bSTiUYn.png]
Responder
#3
Washington Camacho

Previa:

[Imagen: FGxeCWs.png]

Descarga en Mensaje #2.


Créditos:

Face:
Model: Sinco
Textura: Sinco

Hair:
Model: Nico98
Textura: Nico98

Aclaración:
Le agregué el bigote y la barba que lleva hoy a la textura de Sinco y remodelé "arreglando" algunos detalles de la boca y los ojos.
El hair no sé si es de la autoría de Nico98, pero la saqué de un update que subió él así que supongo que él lo hizo.

PSD de la previa:
• Kelvinator
Responder
#4
Excelente Tomi se espera mas te dejo +1 para que te motive.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#5
Quedó muy bien Tomi!
Responder
#6
Perdón por no probarla Tomi, se me había pasado :49:
Responder
#7
Muy bueno Tomi se esperan mas :58:
Responder
#8
@angeldavidzp
No pasa nada Ángel... :134:

@Todos
Muchísimas gracias a todos... :20:
Responder
#9
Nicolas Burdisso


Previa:

[Imagen: W7ybe8p.png]

Descarga en Mensaje #2.


Créditos:

Face:
Model: Pochote
Textura: Tomi1889

Hair:
Model: Pochote
Textura: Pochote

Configuración:
• Pochote - editada por mi.

Aclaración:
Retexturicé la face para ambientarla a principio de los 2000, la foto que usé es de agosto de 2002.

PSD de la Previa:
• Kelvinator
Responder
#10
Excelente tom.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)