[Idea] Diario Semanal sobre PES 6.
#1
Hola a todos, ¿cómo andan?... yo acostado y desvelado :126:...

Bueno, les voy a contar que hace unos días revisando el foro "offtopic" me crucé con un aporte que dejó un usuario (en este momento no recuerdo quién fue) que era un .PSD con el diseño de la tapa del diario deportivo Argentino "Olé". A partir de ahí me quedó rondando por la cabeza la idea de hacer un diario semanal digital (obviamente, no voy a andar imprimiendolo y mandandolo por todo Latinoamérica :23Smile que trate sobre PES 6 y todo lo que rodee al juego en tanto a noticias, y en general hablando del mundo de la edición y los aportes.
Esto es solo una idea, pero ganas me sobran para empezar con esto, quizás a partir de ahí pueda empezar a hacerlo, la única cuestión en este momento es mi tiempo, pero que luego de la salida del parche PES Retro esto ya no será un problema.

Me encantaría saber qué opinan sobre esta idea. Aunque sepan que si no les gusta me voy a deprimir :86:. Jajajaja, espero sus comentarios. Saludos.
Responder
#2
me gusta la idea :123: jejeje
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#3
Estaría muy bueno que la tapa del diario salga todos los domingos, y estaría perfecto que la primera tapa del diario fuera a partir del OF del parche, tiene sentido.
Responder
#4
Estaría bueno para darle color a nuestra pagina de face!! :149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#5
Bueno chicos, muy bueno entonces, yo ya anoche me fui imaginando las secciones del parche y algunas temáticas a tratar. También voy a ver cuánto tiempo me tomaría. Lo que ya estoy pensando es como sería el diseño, pero al ser yo tan mal editor gráfico estoy pensando en cosas simples. Un saludo. :20:
Responder
#6
No solo me parece bien la idea.....sino que me parece aún más maravilloso que haya usuarios como tú, cuando pensamos que el PES empieza a morir...llegas y le das vida a este foro y al juego con estas ideas, me parece magnífico!!!!
Responder
#7
Podes hacer así y en lugar de poner Todd, poner el nombre del foro que sea la competencia (?

[Imagen: toddsmells.jpg]
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#8
VillaPilla

Gracias Villa, que alguien de tu talla dentro de este mundo digas esto la verdad que significa mucho para mí. Creo que nadie dentro de este foro quiere ver la muerte de este juego.
Estuve hablando con Shoot por el tema de que quiero iniciar una nueva campaña de búsqueda de nuevos editores, te lo comento para que estés al tanto, sí bien tengo en claro que varias veces esto realizó y sin mucho éxito es algo que tenemos que hacer frecuentemente. Gracias de nuevo y un saludo.

Shoot

Jajajaja, sería sencillo, ¿cuantas imágenes de Los Simpsons tenes en tu computadora? :23:
Responder
#9
¡Puede ser una buena idea! Se me ha ocurrido que una sección bastante interesante podría ser una en la que un editor destacado diera sus consejos para hacer kits, recomendara técnicas... No sé que os parecerá
Responder
#10
He estado pensando algunas secciones, y la verdad que la tuya me gusta mucho, la tendré en cuenta... :134:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)