[Aporte] OF - Salary Map.
#11
Aportazo:83:
Responder
#12
una pregunta tomi1889 cual seria el orden de la letra desde mas alto a hasta el mas bajo se que el mas bajos es EEE y mas alto SSS espero me ayude :126:
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#13
(11-29-2018, 02:51 AM)kelvin gr vinotinto escribió: una pregunta tomi1889 cual seria el orden de la letra desde mas alto a hasta el mas bajo se que el mas bajos es EEE y mas alto SSS espero me ayude :126:

  1. SSS
  2. AAA
  3. BBB
  4. CCC
  5. DDD
  6. EEE
Responder
#14
gracias agustin
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#15
Exacto....

Algo que no expliqué en el primer mensaje del tema es que las ligas también tienen cierta importancia sobre otras... esto me lo explicó nicoferrari, próximamente cuento bien de qué trata...
Responder
#16
(11-30-2018, 12:18 AM)Tomi1889 escribió: Exacto....

Algo que no expliqué en el primer mensaje del tema es que las ligas también tienen cierta importancia sobre otras... esto me lo explicó nicoferrari, próximamente cuento bien de qué trata...

Sí. De eso te iba a consultar, también si iban a aplicar algo del map de salarios y equipos y ligas para darle ese realismo al pes6009
Responder
#17
Hola gente, una pregunta: Alguien sabe cual es el rango que se maneja en las selecciones así como en los clubes? vi que probaron con las potencias y las clásicas pero quería saber como son con los demás.
Responder
#18
(11-30-2018, 12:39 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(11-30-2018, 12:18 AM)Tomi1889 escribió: Exacto....

Algo que no expliqué en el primer mensaje del tema es que las ligas también tienen cierta importancia sobre otras... esto me lo explicó nicoferrari, próximamente cuento bien de qué trata...

Sí. De eso te iba a consultar, también si iban a aplicar algo del map de salarios y equipos y ligas para darle ese realismo al pes6009
Sí pato, voy a hacer lo posible, el problema es que sería todo muy nuevo para mí y me voy a tardar mucho, tendría que hacerlo junto a alguien que sepa así me corrige los errores que tenga...
Perdón por tardar más de un mes :51:

(12-31-2018, 08:48 PM)Jm22 escribió: Hola gente, una pregunta: Alguien sabe cual es el rango que se maneja en las selecciones así como en los clubes? vi que probaron con las potencias y las clásicas pero quería saber como son con los demás.
Amigo, tendría que probar con el PES 6 default para ver qué slot tiene ventaja sobre otros, pero ahí la cosa la veo más simple ya que es absurdo ir moviendo selecciones como por ejemplo mover a Francia al lugar de Escocia.
Saber que "X" selección tiene una ventaja sobre otra es fácil ya que las potencias de aquel entonces siguen siendo las mismas que hoy en día generalmente.
De todas formas cuando tenga tiempo simuló unas Copa África, unas Copa Asia y unas Copa América para ver cuáles son las que mejor salen...
Responder
#19
Oka , muchas gracias tomy por la data
Responder
#20
Por lo que tengo entendido, si estoy errado que me corrijan, los ID no tienen interferencia en medio de un partido, ya sea offline u online. Para lo que si interfieren es para que la IA lo maneje de distinta forma, ya sea en la titularidad de los equipos manejados por ella, como también para los traspasos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)