Banners/Trapos By Pato_Lucas18 | Brighton & Hove Albion
#11
(10-30-2017, 03:09 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(10-30-2017, 02:33 AM)axona7 escribió: Gracias por responder hermano pero disculpame porque no te entendi nada jaja, soy nuevo en esto de editar el pes yo solo lo que quiero es que se vean bien los banners que yo introduzco los demas estan bien, disculpa que te joda. Saludos!
Bueno, no me entendiste pero esa era la solucion :123:, no vas a lograr que se vean bien, se ven feos asi porque ya no tiene mas menoria para guardar los banner en el 0_text.


Una vez que estes aqui, exportas el archivo que contiene el banner
Vas a export select file(s) to... y lo guardas en cualquier parte.
[Imagen: 3DE.png]

Luego abris ese archivo solo con el GGS y ahi cambia el banner, luego una vez que cambiaste lo guardas en el 0_text.afs del kitserver
Imposible che hice lo que me dijiste y se ven igual, o hay otro tema de por medio o segui mal los pasos yo jaja. Igual ya me la voy arreglar yo a ver si le agarro la mano y no te jodo mas, gracias por responder las dudas loco de verdad.
Responder
#12
Pato, tiene mas trapos, quiere update PES Retro..
foot > food
Responder
#13
Hola Pato, tienes trapos de Toluca (MX) ?
O si puedes hacerlos..?
Gracias
Responder
#14
Shollym aquí está https://www.sendspace.com/file/jybxbd
Desconozco el auto...
Responder
#15
Tienen algun trapo del Club Bolivar?
Responder
#16
(04-04-2020, 12:58 PM)ClauBj010 escribió: Tienen algun trapo del Club Bolivar?
https://evo-web.co.uk/threads/realistic-...st-3275116

Ahí esta. No te lo paso directamente porqué no puedo. Pero igualmente te podés registrar en evo web ya que ahí en ese tema hay muchos trapos
Responder
#17
(04-04-2020, 02:11 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(04-04-2020, 12:58 PM)ClauBj010 escribió: Tienen algun trapo del Club Bolivar?
https://evo-web.co.uk/threads/realistic-...st-3275116