hayate¿Qué pasa con phtobucket?
Cumpitas, ¿alguien tiene idea que significa esto en cada imagen subida a photobucket?

[Imagen: 1_zpsiegvdu8u.jpg]

Esta imagen la he visto en varios foros (incluido aquí) :126:

Responder
no se amigo :126::126: yo uso el hosting de google para subir las fotos y nunca se borran :123:
Responder
Segun he leido han decidido que solo las cuentas "Plus 500" pueden compartir las imagenes como se venia haciendo, ahora debes pagar 40 dolares al mes o 400 al año para poder usar su servicio "completo"
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@Algis: buen dato, acabo de subir el ballpack del Nike Ordem 3 y funcionó bien, es una buena alternativa para subir imagenes :123:

@NathanaelKH: así entendí también, y el proceso de actualización de photobucket, va a ser largo, pero desde ya, yo voy a descartar definitivamente photobucket, no pagaría por subir imagenes, ni mucho menos por ese monto tan usurero :124:

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)