PES Classic Seasons: WC 1994
#1
[Imagen: 9BF.jpg]

PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK


Les muestro el nuevo proyecto en el que estamos trabajando sobre el PES2014 de PS2

Mostrar Contenido


Cita:El parche recrea totalmente la temporada europea 1994/95, con las plantilas mundialistas para jugar la copa del mundo de 1994, las copas Uefa, Recopa Uefa y Champions de esa temporada y como saben, este Pes trae la Copa Libertadores licenciada, asi que tambien se podra jugar la copa Libertadores de 1994, con los clubes que jugaron aquella edicion, mas algunos otros destacados de ese año que no pariciparon de la copa, como por ejemplo Independiente 1994.

Mostrar Contenido

Porque PES 2014?
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Porque 1994?
Mostrar Contenido
---------------------------------------
La idea de este parche aùn esta muy reciente. Aùn la lista de equipos es un boceto, pero serìa algo asi

Cita:>Los Paises mantendran sus id. Salvo Bolivia que se encuentra en Sudamerica B, y como jugò el mundial 94 debe estar entre los Paìses jugables.
>Premier league---> Liga Inglesa 94/95
>Ligue 1---> Liga Francesa 94/95
>Serie A ---> Liga Italiana 94/95
>Eredivisie --->Liga Alemana 94/95 (no confirmado aun)
>LFP---> Liga Española 94/95
>Ligas A y B ---> Resto de Europa (entraran los equipos que jugaron las copas Uefa, Champions y la vieja Recopa de Europa
>Liga C ---> aca hay solo 2 cupos (pes united y we united) veremos que equipos pueden ir aca teniendo en cuenta que no participan de la liga master a menos que lo elijas y no se los puede elegir en el modo Champions League, quizas hagamos un European all stars y Rest of World all stars
>Libertadores --->Libertadores 1994 + Americanos destacados de 1994

Armar las ligas va a ser un "lindo" trabajo de OF. Pero la mayoria serà muy simple de crearlas ya que contamos con la informacion de los viejos PC Futbol de la temporada 94/95. A excepcion de la Liga Alemana, por eso aun no estoy 100x100 seguro de hacerla integra ya quew va a ser dificil conseguir esa informacion.
----------------------------------------

Mostrar Contenido

En cuanto a los Kits, proximamaente voy a hacer la lista de equipos del parche y la voy a dejar aca marcando losequipos que ya tienen sus equipaciones y los que faltan hacer.
Este es el template que usa el Pes14, asi que kitmakers que quieran aportar... son muy lindas todas las equipaciones de esta epoca!

Mostrar Contenido

-------------------------------------------
Por ahora somos 2 trabajando en el parche
El creador de America Classic Patch, que tiene muy buenos conocimientos en la edicion de PS2 y ya esta estudiando e pes14 a fondo. Y yo, que no tengo idea como editar Ps2, pero de a poco irè entendiendo algo, aunque como siempre mi trabajo se va a centrar en el OF

Cualquiera que tenga ganas de sumarse al proyecto es bienvenido, ya sea que sepan editar kits, relatos, faces, marcadores, graficos, fondos, vallas, balls, adaptar de pc a ps2 ciertos archivos y lo que sea relacionado con pes de ps2.

Tambien nos viene de 10 contar con alguien que ya tenga experiencia editando esta ultima saga de Pes, osea del pes 2012 al 2014. Asi que si editaste alguno de estos juegos nos serviras mucho como fuente de consulta

--------------------------------
Eso es todo, iremos publicando los avances
Responder
#2
woooooooooo tremendisimo
:126::126::126: no hay asi para pes 6??
Responder
#3
@Chris si, el parche de spec para pes6 es lo mismo pero del año 1998. Ese parche es el inspirador de este
Decidimos hacerlo para la ps2 por mas modos de juego y equipos
Responder
#4
Que idea tan espectacular amigo, he visto pocas ideas tan geniales como esta... si queres te tiro 2 ideas:
-Primero el nombre podria ser PES 94, algo simple pero a mi parecer esta bueno
-En PES United y WE United pueden ir Velez 94 e Independiente 94, campeones de la libertadores y la supercopa sudamericana, para que sean jugables en cualquier momento y no solo libertadores
Responder
#5
@EuroAmericano gracias, pensaba como vos con el tema de pes y we united. Hasta q me enteré que a los equipos de libertadores se los "desbloquea" mediante hexaedicion para poder elegirlos como equipo normal
Responder
#6
Muy buen proyecto.
PD: Para la liga alemana podrias conseguir el Championship Manager '93 y el update Championship Manager '93 Data Up-Date Disks. Si bien no es 94/95 (es 93/94) te podria server :123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#7
(05-12-2017, 07:30 PM)NathanaelKH escribió: Muy buen proyecto.
PD: Para la liga alemana podrias conseguir el Championship Manager '93 y el update Championship Manager '93 Data Up-Date Disks. Si bien no es 94/95 (es 93/94) te podria server :123:
Gracias por el dato, no conocia ese juego. Conoces de algun sitio para bajarlo, o al menos un video para ver el gameplay?
Responder
#8
NathanaelKH Recien lo descargue y lo estuve mirando. me va a venir muy bien para la liga inlesa, pero de alemania no tiene nada, es alguna version en especial la que contiene los equiopos alemanes?
Responder
#9
Si me acabo de dar cuenta que me equivoque de juego :23::23:
Era el Championship Manager 2 (Asi se llama :p ) existen 2 versiones, una trae la liga Holandesa, Belga y Española, el otro la Alemana, Francesa e Italiana :123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#10
Y la alemana no?
-------------------------
Ah disculpame, te lei mal mientras hacia 50 cosas al mismo tiempo. Muchas gracias por el dato

Si puedo conseguir ese juego seria tremendo porque practicamente tengo todos los planteles de las ligas, sin olvidar que van a tener algunos cambios por las transferencias q hallan hecho en los mercados de pase
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)