Limpieza y respaldo del foro
#71
Perdón por la insistencia. Pero, ¿algún día se resolverá esto?
Responder
#72
Hola chicos. Con Esteban estuvimos viendo cómo solucionar el problema del foro. Se logró solucionar algunos problemas sobre todo los de escribir los mensajes y los botones que no aparecían ya que era complicado darle un formato al mensaje mediante código. También lo de reputación y mensajes privados funcionan ahora. Pero aún quedan cosas por solucionar. Al escribir el mensaje aparece dos veces los iconos gestuales,También debemos actualizar algunos plugins y componentes que quedaron obsoletos y no son compatibles y algunas imágenes que forman parte del foro que ya no funcionan y hay que arreglarlas..


Espero que pronto el foro este al 100%. Cualquier error o problema me lo dice así vemos de encontrar la solución. Muchas gracias a Esteban por tomarse en tiempo de buscar las forma de solucionar el problema y por confiar en mí para colaborarle.
Saludos :133:
Responder
#73
Genios
Responder
#74
¡Muchas gracias muchachos!  :134: :134:
Responder
#75
Muchas gracias amigos!!! Gracias por el tiempo que le dedican!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#76
Muchas Gracias chicos por todo el trabajo que hicieron :123:
Responder
#77
Excelente jajaja que sorpresa al ver el nuevo foro, llegaràn màs trabajos por aca! Gracias chicos
Responder
#78
Excelente noticia!!! felicitaciones a los que trabajaron tanto para solucionar los problemas del foro :123: :123: VOLVEREMOS A SUBIR FACES !!!!
Responder
#79
Muchas gracias por el tiempo y el resultado, que es realmente excelente. Nuevamente, mis más sinceras felicitaciones.

Saludos.
Responder
#80
Muchas gracias muchachos! Que suerte que se pudo arreglar :58:
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)