[PES5][PES6][Aporte] Soft para parche independiente
#31
Bro un cordial saludo, perdón que me entrometa un poco pero creo que se entiende y sobrentiende que vas a trabajar unicamente con los archivos del parche que vas a instalar (no se tiene que reemplazar ni quitar nada mas)

Ejemplo estos son los tres archivos nada mas los que ocupas tener para iniciar la instalación y deben de quedar asi:

1- dat -->>dentro de ella, tienes que tener los archivos del parche a instalar (sus repectivos 0_sound, 0_text y s_sound y s_text)

2- exe--> ejecutable del parche a instalar

3- settings--> del parche a instalar

*** Nota si quieres puedes ya tener instalado o colocado el kitserver o bien agregarlo después de la instalación (yo probé los dos métodos y no afecta en nada a la instalación)

Después de instalar todo no tienes que reemplazar nada ni quitar, solo es ir al ejecutable del juego abrirlo, no es necesario configurar nada aun, solo esperar a que cargue el juego normal, seguir hasta que salga en pantalla que se creo la carpeta de el OptionFile, la cual se creara en Documentos\Konami\NombreCarpeta con el nombre que hayas puesto en los pasos de la instalación, si el juego se cierra no te preocupes no pasa nada, lo importante es que haya creado la carpeta del option file.

Acto seguido borrar el option file que creo el juego por defecto y pones el OptionFile del parche y listo, ahora si ya puedes ir hacer las configuraciones que desees, saludos!!! Espero haberme explicado :123::28:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#32
(09-05-2020, 09:42 PM)rodri56 escribió:
(09-05-2020, 08:30 PM)marqisspes6 escribió:
(09-05-2020, 02:25 AM)rodri56 escribió: Pregunta, si el parche cuanta con un archivo exe y settings, lo remplazo antes de hacer los pasos con el soft?

No entendí bien la pregunta

Mi pregunta porque hay algunos parches que cuentan con los Exe editados porque cambian de lugar algunos equipos o para relinkear banderas etc, y no sabia si habia que remplazarlo con el Exe original, antes o despues de abrir el programa.

Y despues de hacer una prueba hay que reemplazar el exe antes de ejecutar el programa.

Para terminar muchas gracias por tu programa, la verdad anda muy bien :134:

Claro! Debes editar el exe y el settings que vas a usar!

Muchas gracias
Responder
#33
(09-06-2020, 02:52 AM)Pesretro32 escribió: Bro un cordial saludo, perdón que me entrometa un poco pero creo que se entiende y sobrentiende que vas a trabajar unicamente con los archivos del parche que vas a instalar (no se tiene que reemplazar ni quitar nada mas)

Ejemplo estos son los tres archivos nada mas los que ocupas tener para iniciar la instalación y deben de quedar asi:

1- dat -->>dentro de ella, tienes que tener los archivos del parche a instalar (sus repectivos 0_sound, 0_text y s_sound y s_text)

2- exe--> ejecutable del parche a instalar

3- settings--> del parche a instalar

*** Nota si quieres puedes ya tener instalado o colocado el kitserver o bien agregarlo después de la instalación (yo probé los dos métodos y no afecta en nada a la instalación)

Después de instalar todo no tienes que reemplazar nada ni quitar, solo es ir al ejecutable del juego abrirlo, no es necesario configurar nada aun, solo esperar a que cargue el juego normal, seguir hasta que salga en pantalla que se creo la carpeta de el OptionFile, la cual se creara en Documentos\Konami\NombreCarpeta con el nombre que hayas puesto en los pasos de la instalación, si el juego se cierra no te preocupes no pasa nada, lo importante es que haya creado la carpeta del option file.

Acto seguido borrar el option file que creo el juego por defecto y pones el OptionFile del parche y listo, ahora si ya puedes ir hacer las configuraciones que desees, saludos!!! Espero haberme explicado :123::28:

Mil gracias por la explicación y el apoyo al programa!!
Responder
#34
Estoy en espera de que salga un parche o dos y que también pienso instalar otros mas, cuando lo haga tratare de hacer un tutorial con los pasos que sigo para la instalación del parche y que hasta el momento no me ha dado problemas, ni he tenido error en ninguna instalación.

Ejemplos de los parches que tengo instalados actualmente con el soft parche independiente:
Mostrar Contenido

Abrazo de gol y saludos!!! :123::28:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#35
Hola bros intentando apoyar al los usuarios y al foro en general, elabore una guia que si bien no es esteticamente lo mejor creo que por lo menos ayudara a guiarse en la instalacion del este soft sin mas paso a dejar las capturas:

Mostrar Contenido


Mostrar Contenido


Mostrar Contenido


Mostrar Contenido


Mostrar Contenido


Mostrar Contenido


Mostrar Contenido


Mostrar Contenido


Mostrar Contenido

Comentario final, el kitserver lo pueden tener ya instalado o ponerlo al final eso sera decisión de ustedes ya que ese proceso de tener o no tener el kitserver no afecta en nada a la instalación

Saludos!!!! :123::28:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#36
Muy bien explicado Pesretro32!! gracias por la guía, lo probaré de hacer, saludos.
Responder
#37
Agregue un link a tu tutorial!

mil gracias
Responder
#38
Explicación muy detallada.
Responder
#39
Hola, disculpad tengo el PES 6 original instalado y quiero tambien instalar el PES 6 licencias 2006-07, la ruta de instalación del parche licencias es la carpeta "KONAMI" dentro de archivos de programa (x86), lo mismo que la del PES 6 original, por lo tanto, si instalo el parche, se sobreescribirá y quiero tener los 2 a la vez, 1 para editarlo y el otro para jugarlo, como le hago para poder tener los 2 en el mismo pc? no me termino de aclarar del todo con este tema, estoy perdido Sad, muchísimas gracias y un saludo.
Responder
#40
Hola! le podes cambiar el nombre a la carpeta del parche licencias y no pasaria absolutamente nada!

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)