Creación de mdl - Balls
Buen trabajo Pato!!! y funcionando, mil gracias!!! :58: :123:

Mostrar Contenido
Responder
Gracias. Fran!

Dejo esta de la Uhlsport Elysia, creo que está era de la temporada pasada:126:. Pero servirá para hacer la actual!.
Previa
[Imagen: Ligue1.png]

Textura
[Imagen: ball-34-color.png]
Descarga

Espero que sirva. Saludos chicos!
Responder
@Pato_Lucas18: exactamente, esa Uhlsport Elysia es de la ultima temporada, y tengo de donde conseguir el modelo de la segunda rueda y el que se usará en la proxima temporada, lo busco, lo pruebo y les dejo las texturas a disposición de ustedes :123:

Responder
Muchas gracias Pato!!! Descargado! Apenas pueda lo pruebo!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Mostrar Contenido

Gracias Pato, espectacular! por otro lado ¿podrías checar el 3ds del molten? no me abre ni con swift3d ni con rhino o en su defecto indícame con que programa lo abres tú? Nuevamente muchas gracias por tu labor!
Responder
(07-24-2020, 09:28 PM)davebece escribió: [...] ¿podrías checar el 3ds del molten? no me abre ni con swift3d ni con rhino o en su defecto indícame con que programa lo abres tú? Nuevamente muchas gracias por tu labor!

Me paso lo mismo! No lo pude abrir con swift3d
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(07-24-2020, 08:57 PM)Pato_Lucas18 escribió: Gracias. Fran!

Dejo esta de la Uhlsport Elysia, creo que está era de la temporada pasada:126:. Pero servirá para hacer la actual!.
Previa
[Imagen: Ligue1.png]

Textura
[Imagen: ball-34-color.png]
Descarga

Espero que sirva. Saludos chicos!

Ya rodando en las canchas, muchas gracias bro, saludos!!! :123::20:

Mostrar Contenido
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
(07-24-2020, 09:28 PM)davebece escribió:
Mostrar Contenido

Gracias Pato, espectacular! por otro lado ¿podrías checar el 3ds del molten? no me abre ni con swift3d ni con rhino o en su defecto indícame con que programa lo abres tú? Nuevamente muchas gracias por tu labor!
Uso el blender, tendría que instalar ese programa para comprobar que funcione correctamente...
Gracias chicos
Responder
Bueno cumpas, aquí les dejo las texturas del Uhlsport Elysia de la segunda rueda y de la temporada 20-21, aquí les dejo la previa

Mostrar Contenido

texturas Uhlsport Elysia

Y tanto el mdl como las texturas, ya fueron subidos a Mega :123:

Responder
Muchas Gracias Hayate +1

El problema con los 3ds es por el blender, pero use Anim8or para importar y pasarlo a 3ds de nuevo y el Swift ahora si los abre asi que espero que les sirva!, saludos (están en la primera pagina)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)