Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96
Lo siento no se los puedo pasar, en primer lugar al tomaghello no porque lo bloquee para que no se pueda editar más y al sueco tampoco por la misma razon pero yo no edite dicho estadio escandinavo ni tuve nada que ver
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
Responder
Hola matu estoy haciendo el tomaghello de cero pero no se pasarlo de rhino a pes 6 te lo podria pasar para que lo pases a pes 6
Responder
(03-12-2013, 12:11 AM)matupale escribió: Chile - Municipal Lucio Fariña Fernandez, Quillota
Construido: 2010
Capacidad: 7680
Equipo local: San Luis de Quillota
Autor: Rhino, blender y publico: alehtrumpet
Blender y vallas: matupale
[Imagen: preview_zpsae3f30bb.png]

Previas:
Mostrar Contenido

Millones de gracias a alehtrumpet x dejarme editarlo y por aguantarme casi 1 año en tomarlo.
En fin le hice: un fondo nuevo con montañas de la ciudad de Quillota, casas 3d sacadas de PES2013 de las conversiones que hizo maxey, vallas actualizadas con publicidades locales, trazado del cesped, sombreado, rebotes, nuevo scoreboard, arboleda, etc. disfrutenlo

Descarga1
Descarga2




como estas bro te escribo para pedirte por favor me dieras permiso de modificar el estadio fariñas de san luis , no es para ningun parche en especial solo para uso personal , por favor te lo agradeceria muchisimo es el unico estadio que me falta en mi pes , sin mas que decir me despido y muchas gracias de ante mano
Responder
Matu te he visto pedir las vallas pubicitarias del Wanda....tiene algo que ver con la edición? vamos a poder disfrutar del Wanda para PES6? saludos y excelente tu trabajo
Responder
(08-21-2018, 06:43 PM)Villapilla escribió: Matu te he visto pedir las vallas pubicitarias del Wanda....tiene algo que ver con la edición? vamos a poder disfrutar del Wanda para PES6? saludos y excelente tu trabajo

Lo estoy haciendo, no se cuanto tiempo me lleve, pero antes de final de año seguro va a estar, antes van a salir otros muy esperados tambien
Responder
Creo que dandro aclaró mas la cuestion. A tener paciencia con el estadio del Atletico Madrid.
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
Responder
Enorme noticia. Solo podemos decir GRACIAS y aplaudir vuestra labor!
Responder
Me alegra la noticia amigos, será excelente disfrutar del Wanda para el PES6!!!
Responder
Que tal amigos, era para hablarles a los usuarios de aqui que también descargan nuestros estadios en Worldstadiums PES6. El tema es de público conocimiento. La semana pasada unos maleducados empezaron a amenazar a Damisei afirmando que él no quería lanzar la bombonera y se la guardaría para él, cosa totalmente falsa, puesto que hace meses trabajamos con dicho estadio y lo congelamos por determinados problemas de tiempo que no vienen al caso.
En fin, queria decirles que se queden tranquilos, la página en la que trabajamos volverá en un par de días y seguiremos subiendo estadios pendientes mios, de dandro, johnny y muchos más como lo hemos hecho desde 2010 hasta la fecha.
Queria agradecer no sólo a los administradores de esta página sino a todos los usuarios que dejaron mensajes de agradecimiento y apoyo ante este problema. Nos vemos pronto
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
Responder
Excelente noticia amigo, se esperan esas obras de arte a la que nos tienen acostumbrado. Un saludo. :03:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)