Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edición de botines by xmilkxr | Retiro temporal
entonces se espera
vos trabaja tranquilo que nadie te apura 123
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
Responder
Un buen laburo se hace esperar, yo paciente sigo aqui.
Responder
Se me ha hecho eterno esta versión del bootpack 08
Alguien que me ayude?
Llevo 1500 jugadores asignados.
Mi topic de edición de Boots
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Pura sabrosura de coco
Responder
(11-05-2013, 10:39 AM)xmilkxr escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Se me ha hecho eterno esta versión del bootpack 08
Alguien que me ayude?
Llevo 1500 jugadores asignados.

Una pregunta , que paso con el tipo que te ayudaba con el bootpack ?
Responder
Ikki, sería? Al parecer anda bastante ocupado. De hecho, en la última versión que armamos me comentó que se demoró con su parte porque andaba a full si mal no estoy con el trabajo.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Pura sabrosura de coco
Responder
gracias, muy buenas!!!
MIS FACES...
Responder
tremendos tus laburos, podes cambiar los tapones de este botin, xq todos lo usan en negro, me refiero al nike del sueco
Spoiler
Responder
Son estos:
Nike\CTR360 Maestri 3\Volt Black GreenGlow SG
[Imagen: Wt6VJx8.png]
Botín base: ezet
Perfección: CyMp
Edición final: xmilkxr

Pura sabrosura de coco
Responder
genial xq todos los jugadores q vi usan con esa zuela
Responder
Xmilkxr , capaz hoy o mañana te mande un mp con algunas asignaciones de jugadores de la bundesliga y de la ligue 1 , así te tomas como base.

123

Edito: Ya te envié el MP con las lineas de los jugadores de la ligue 1 y bundesliga.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)