Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Marcadores / Scoreboards [DL]
#1
[Imagen: jbiX1OyHSqvqqj.png]

Hola amigos, vengo a dejarles este pack de marcadores para que puedan disfrutar junto al Parche PESRetro :123: y pues bueno aquí les dejo una previa de algunos de los marcadores que encontraran dentro del pack.

Previa
Mostrar Contenido

#2
Me encantó mucho el marcador, aunque en mi opinión, podría decir "foro.pesretro.com" en vez de "pesretro.com" pero claro, sólo son gustos personales. Lo demás se ve bien.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#3
Excelente Jinzo!! :123:
#4
exelentE!!! deberias hacer unos para la LM:134:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#5
Me encanta :58: :149:
★★★★★★★
#6
Espectacular :149:
#7
excelente ese marcador amigo!!!!

Me gustaria sugerir una cosa....y esque como muchos ya saben el parche de pesretro va ser el parche oficial para jugar online en pes6j.net, entonces mi idea es si puedes acer algun marcador que tambien haga referencia a este server.

es solo una idea, espero que no te moleste, gracias amigo!!!
#8
Me encantaaa
La dirección de la pagina está media desentonante pero el resto es genial
#9
ídem santi. Gran trabajo!
#10
Es muy bueno, que gran trabajo¡¡ :20:
"Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"

-George Best


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)