BIN UNNAMED_5450 BETA 3
#1
BETA 1
hola bueno lo prometido es deuda... todavia no pude indexear bien la piel del pes 2012 de pc pero aqui les traigo lo q hice hasta ahora que pude editar la piel del pes 2012 de ps2 e introducirla en el pes 6 ademas no es todo tambien cambie las paletas por unas similares a las del pes 2012 de pc... bueno sin mas aqui el bin...
Mostrar Contenido

bueno les puse en bin y str
-- el bin ya saben lo importan mediante GGS

-- el str mediante DKZ

si tienen alguna duda nada mas preguten y tambien espero criticas constructivas para poder avanzar mas... es ovbio q este no es definitivo voy a tratar de mejorarlos asi q digamos q vendria a ser una beta...:134:

SALUDOOOS!!!

P/D: el imageshack no me quiere subir las imagenes por eso no hay capturas sory en cuanto pueda subirlas las agrego...


_____________________________________________________________________
bueno debido a que mucho no le gusto aquie les traigo
nuevas imagenes y nuevas paletas para el pes 6 mas a lo q nos viene proponiendo en ps2 todo incorporado tanto paletas como textura de piel... aqui unas caps uds diran
Mostrar Contenido


este todavia no salio...

hola bueno eh ya q subi imagenes ahora un video de lo nuevo q estoy realizando en textura es la del pes 2012...
por alguna razon no puedo editar la parte de los brazos me es dificil... pero vere q puedo hacer... ademas las paletas son nuevas... estas son
[Imagen: 62950581.png]
bueno asi como esta en la imagen esta en el bin... y las demas q son las otras tres paletas...
la verdad me es muy dificil editar la textura de la piel si alguien tiene una textura de todo el cuerpo completo que se asemeje a la del pes me ayudaria muchisimo.. ya que en realidad estoy editando los colores por zona y me lleva mucho trabajo... bueno sin mas el video...

y aqui como quedarian las faces...
[Imagen: cr7s.png]
comenten :134:
_____________________________________________________________________________________
BETA 2
bueno la segunda beta
me falta terminar de hacer el cuello ya que mucho no me gusta mejorar un poco nas las manos y las pantorrillas...
bueno sin mas aqui imagenes
Mostrar Contenido
jejeje:23:23::23::23:: esta imagen es medio rara pero me causo mucha gracia jejeje:23::23::23::23:
Mostrar Contenido

y por ultimo esta uds opinen si les gustaria algo asi... ya que creo q no se veria bien en el juego por q van a tener las venas a la vista todo el tiempo... :123:
Mostrar Contenido



BETA 1
BETA 2
BETA 3
אניאס
Responder
#2
Subilas a IMGUR :134:
Mi historia
Responder
#3
Queda medio feo , parece como si estubieran pintadas asi nomas.
Responder
#4
Gracias por el Aporte :123:
Responder
#5
pero en que archivo de pes se transporta el bin
Responder
#6
@ kevin-AMERICA
en el 0_text con el GGS o el DKZ...
אניאס
Responder
#7
Gracias pana por este aporte :123:
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#8
@Aeneas
Buen aporte, pero quedo muy opaco el color! Gracias!

PD: Por favor imágenes grandes en Spoilers.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#9
hola, disculpa mi ignorancia pero para ke sirve esto???q cambia??gracias
Responder
#10
Gran aporte!! :123:

@MauryGunner
Cambia las tonalidades de piel parecidas al PES 2012
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)