[Proyecto] Parche La Liga de las Estrellas / Se buscan colaboradores
#1
Buenas, este es un proyecto en el que llevo tiempo pensando. El problema es que me resulta muy difícil crear el parche porque no tengo los conocimientos para poder hacer uno en condiciones. Llegué a este foro buscando templates para las vallas publicitarias y he pensado que quizás haya gente dispuesta a colaborar y llevar a la realidad el parche.

La idea es reunir en un parche varias temporadas de la liga española, específicamente la época conocida como "La Liga de las Estrellas". Existen parches dedicados a la historia de la liga pero no te permiten jugar un Hércules - Racing de la temporada 96-97 o realizar una liga con los 20 equipos de un determinado año. Creo que sería una buena idea poder recrear partidos con equipaciones, balones y vallas publicitarias de finales de los 90 y principios de los 2000.

Por ahora lo único que tengo del parche son los escudos de los equipos desde la temporada 96-97 hasta la 05-06. Todo al que le interese el parche o quiera dar consejos es bienvenido. Si eres creador de kits, de balones, de lo que sea y quieres colaborar deja un mensaje en el post. Gracias por tu tiempo.

Ojalá próximamente podamos recrear estos goles en nuestro PES.




Cita: OF: -
PES6.exe: -
Settings.exe: -
0_text: -
s_text: -
s_sound: -
0_sound: -
Kitpack: -
Stadiumpack: -
Adboards: -
Face-hair pack: -
Bootpack: -
Ballpack: Tomi1889 / Hacen falta colaboradores
Responder


Mensajes en este tema
[Proyecto] Parche La Liga de las Estrellas / Se buscan colaboradores - por Paca_Garte - 10-06-2018, 05:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)