Amigos necesito que me hagan esta playera del america porfavor amigos se los agradecere mucho
Ficha de Pedido
- Club: America
- Temporada: Especial por el 95 aniversario del club
- Solicito especialmente a: El que me la pueda hacer
- Imágenes: en SPOILER
Otra informacion: Los shorts son del color de la playera amarillo, las medias tambien son del color de la playera amarillo, Les agradeceria mucho si aparte me la hacen pero en azul y amarillo es decir al contrario. En la manga izquierda va el logo de la fmf y el logo coca cola, en la manga derecha dice 95 Aniv. y el logo bimbo. La parte de enfrente de la camiseta no dice nada mas que el logo del america, y el logo nike. En los shorts solo va el logo nike y el logo del america. En la parte trasera de la camiseta va el logo corona hasta arriba. Y en las medias va el logo nike y abajito en chico el logo del america.
Ficha de Pedido
- Club: America
- Temporada: Especial por el 95 aniversario del club
- Solicito especialmente a: El que me la pueda hacer
- Imágenes: en SPOILER
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.

![[Imagen: zsa8j.jpg]](http://i.imgur.com/zsa8j.jpg)