08-30-2011, 03:37 AM
(Última modificación: 08-30-2011, 03:40 AM por PedroRamone24.)
BUeno, primero que todo encuentro insolito que un pendejo de Mi3rd4 del cual nunca he hecho contacto, me mande una negativa poniendo como motivos "kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk" .... en fin, esos son los protegidos "usuarios nuevos" que no hacen mas que pedir y pedir creyendo eque este hobby de hacer caras es facil y que las faces salen en 5 minutos. WEBADAS... me emputece de sobremanera... disculpen la expresion pero es la verad y los usuarios frecuentes y que aportan lo deben sentir...
Me importa poco que por ser PESADO en responder pueda ganarme este tilde... pero la verdad que yo cuando no sabia hacer faces PEDIA faces que de veras no las encontraba y me rebuscaba por muchos foros...
en fin vengo A APORTAR no a PEDIR... una face del pack del OGC Nice... es el 3ª arquero ... Luca Veronese... espero que les guste y que me sigan colocando NEGATIVAS... (amo el sarcasmo).... el pelo se lo cambiare no me gusta mucho.. el estilo es por ese.. epro le veo algo que no me gusta ...
![[Imagen: scaled.php?server=43&filename=sinttulocx.png&res=medium]](http://desmond.imageshack.us/Himg43/scaled.php?server=43&filename=sinttulocx.png&res=medium)
PD: a Raul fernandez vi una foto actual y esta pelon asi que el pelo largo out
Me importa poco que por ser PESADO en responder pueda ganarme este tilde... pero la verdad que yo cuando no sabia hacer faces PEDIA faces que de veras no las encontraba y me rebuscaba por muchos foros...
en fin vengo A APORTAR no a PEDIR... una face del pack del OGC Nice... es el 3ª arquero ... Luca Veronese... espero que les guste y que me sigan colocando NEGATIVAS... (amo el sarcasmo).... el pelo se lo cambiare no me gusta mucho.. el estilo es por ese.. epro le veo algo que no me gusta ...
![[Imagen: scaled.php?server=43&filename=sinttulocx.png&res=medium]](http://desmond.imageshack.us/Himg43/scaled.php?server=43&filename=sinttulocx.png&res=medium)
PD: a Raul fernandez vi una foto actual y esta pelon asi que el pelo largo out
Si no comentas ... Hay tabla