Hace 10 horas
(Ayer, 05:41 PM)rai escribió: Hola, disculpen mi ignorancia y poco conocimiento al respecto, pero soy medio nuevo en todo esto de PES6, parches y demas. Desde que empeze a investigar todo esto de jugar online siempre quise poder jugar con un amigo con los nombres licenciados, como tener Palermo en vez de Paleumno.
El problema es que nada funciona, probe cambiando archivos e_text, 0_text, usando unos archivos unknow_55, 56, 57 etc (rompian el online). Tambien use diferentes parches como Original season, FLS patch, etc.
Y incluso cambiando el .exe a uno de parche o original de konami, o cambiando su IP via "Ip changer".
Nada de esto funciona en lo mas minimo, ya no se que hacer. Como puede ser tan dificil tener solo simples nombres de jugadores/clubes (aunque los clubes sirve con kitserver si no me equivoco) licenciados en el online???.
No eh podido encontrar NADA al respecto en los foros, videos de youtube, IA, etc.
Cualquier ayuda la agradeceria un monton, me estoy volviendo loco desde hace tiempo y ya no se que hacer jsjsj.
Puede ser que esto ayude
https://foro.pesretro.net/thread-14070-p...#pid488475