02-18-2026, 09:28 PM
(02-12-2026, 01:59 AM)Pato_Lucas18 escribió:(02-11-2026, 04:25 AM)metalex escribió:No, de pes6 pc a pes6 ps2 los modelos 3d son diferentes, su estructura es diferente, todo muy diferente, y en psp tambien es como de ps2 varia un poco! se que en los juegos de xbox clasico de pes4 y pes5 son lo mismo los 3d, vi que usaban faces de pc en esos juegos.(02-08-2026, 01:56 AM)Pato_Lucas18 escribió:(02-07-2026, 06:29 PM)metalex escribió:(10-08-2017, 01:25 PM)Pato_Lucas18 escribió: Bueno para poder usar el arco necesitaremos estos archivos para importar el arco en los trofeos: descargar
Lo primero que se debe hacer es ponerle textura hd. lo hacemos del siguiente modo:
Vamos a abrir el archivo del trofeos al que le queremos poner el arco usando este programa http://www.moddingway.com/dwload/42008.html
Una vez abierto, lo que vamos a hacer es importar el block_2 que dejé en el archivo de descarga.
Una vez importado le damos a save para guardar.
Ahora una vez que pusimos la textura HD, vamos a insertar la parte 3d que contiene ese arco. que tambien dejé en el archivo de descarga.
Para importar esta parte 3d del arco, abrimos el archivo del trofeo al que le pusimos la texturas hd con el we picture decoder. una vez abierto nos vamos a betis-edit data section.
Nos aparece una ventana como esta, en la cual tenemos todas las partes 3d del archivo, nosotros vamos a seleccionar la parte que dice 4 y damos click en donde dice import data:
Se abrirá un cuadro de dialogo en donde buscaremos el archivo arco.dat que deje en la descarga y lo importamos.
Eso seria todo, espero que te sirva, y en caso de que solo quieras ponerle texturas hd a un trofeo solo haces el primer paso :123:
tengo mi duda existencial sobre esto, si se lo pongo , solamente el arco, correra en el ps2?
ojo no textura, solo el arco?
En ps2 el modelo es diferente, el 3d es diferente y para poner el arco yo edite la sombra en el piso y la edité para poner el "arco"
la estructura del binario en ps2 sera la misma? osea me refiero a que por ejemplo si el 4 es el mismo para pc y ps2?, me refiero al mapeo pues, porque estoy haciendo un script para ello, un saludos, dare mas detalles en unos dias
Para ps2, robimex dejo la informacion del 3d, marqisspes6 tambien hizo el script de faces y sabe algo del 3d de ps2.
Ok, bueno, independientemente de esto, lo que estoy haciendo es una herramienta para blender, para terminar de importar todo la ramificación del trofeo , osease , no solamente el trofeo, si también el, pedestal, la pancarta ,etc todo lo que tiene que ver con el archivo del trofeo en si, ya llevo un avance significativo, pero aún me falta mucho por hacer, porque la idea es hacer un trofeo , a base de otro y que quede bonito y así, bueno esa es la idea ?
Le calculo que llevo un 72% de la herramienta, de hecho acabando este seguiré con los estadios


![[Imagen: 8CE.png]](https://k61.kn3.net/7/B/7/A/7/B/8CE.png)
![[Imagen: D7E.png]](https://k61.kn3.net/4/B/2/3/2/8/D7E.png)
![[Imagen: 897.png]](https://k61.kn3.net/4/F/E/B/4/A/897.png)