(08-11-2025, 11:00 PM)sMi! escribió:(08-11-2025, 02:44 AM)dani_pes6 escribió: Hola Pato_Lucas, yo abro el unknow 364 del s_text con tu programa, he cambiado de 32x32 a 256x256 los logos de la liga inglesa y española y después importo el unknow 364 cambiado con tu programa sobre el del s_text con el ggs, también cambio las 2 texturas en el ggs, y los 2 logos se ven mal y diminutos en el juego, he probado también con primero insertar las texturas con ggs y luego cambiar el tamaño con tu programa y así directamente ya ni se ven los logos, espero explicarme bien, alguna solución? un saludo!
Al cambiar el tamaño de la textura con el programa te tiene que quedar solo una textura negra del tamaño que elijas, en este caso de 256 y recién ahí podés cambiarlo por el logo con el GGS.
También es más facil si agregas el unknow a la carpeta s_text del kitserver así no tenés que estar agregandolo con el GGS para probar si lo hiciste bien.
Sí, es más cómodo poner el unknow en la carpeta s_text.afs del dat del kitserver, gracias por el dato^^
(08-12-2025, 07:14 PM)Pato_Lucas18 escribió:(08-11-2025, 02:44 AM)dani_pes6 escribió: Hola Pato_Lucas, yo abro el unknow 364 del s_text con tu programa, he cambiado de 32x32 a 256x256 los logos de la liga inglesa y española y después importo el unknow 364 cambiado con tu programa sobre el del s_text con el ggs, también cambio las 2 texturas en el ggs, y los 2 logos se ven mal y diminutos en el juego, he probado también con primero insertar las texturas con ggs y luego cambiar el tamaño con tu programa y así directamente ya ni se ven los logos, espero explicarme bien, alguna solución? un saludo!También revisa el strech x e y. Ya que cuando xambias de tamaño debería ser diferente. Fíjate algun bin que tenga la resolución deseada y fíjate que valor tiene en esa resolución. Creo que en ese programa aun no puse para que eso se haga automáticamente
Pues sí, era cosa del strech "x" e "y", puse ambos a 8 y ya se ve perfecto^^ una cosa.. estoy editando el parche y estoy colocando los escudos, de donde me recomendáis bajarlos? en la web de pes logos están todos y con el mismo tamaño verdad? un saludo!!

