(12-28-2024, 12:32 AM)Pato_Lucas18 escribió: Hola amigo. Que bueno verlo de nuevo. De los primeros en apoyar la creación de trofeos. Como no aceptar este trabajo y si esta hecho el modelo es mucjo mejor ya que es el mayor trabajo jaja. Si tienes el modelo y si tiene las texturas mejor también. Solo deberia adecuarlo a pes6. Quizas reducir vertices y hacer textura con sus brillos estilo metálicos (bake)
No entiendo nada de PES 2021, el modelo parece estar hecho, según indica el usuario de evo-web que lo creó, pero indica que no ha sabido importarlo al PES 2021. Es un archivo .fbx (supongo que son los utilizados en PES 2021) no sé
si te sirve de algo... Y tengo alguna imagen de cómo es el trofeo. Además se parece algo al trofeo original de la Copa Konami de Pes6 (en serio, se parece...) Te paso lo que tengo. Ojalá te sirva y puedas crearlo para nuestro amado Pes6 jeje. Eres un auténtico crack y yo sé que lo vas a lograr jajaja
https://www.mediafire.com/file/h2yv8027z...1.rar/file
Aunque en ese rar hay alguna imagen que parece plateado, en verdad el trofeo es completamente dorado, dejo un link donde se ve su creación:
A new trophy for Ligue 1 McDonald's!