07-16-2022, 04:58 AM
(07-13-2022, 04:00 PM)Sucko escribió: ya probé muchas cosas y nada, el problema persiste, se me ocurrió que quizás actualizando a windows 11 puede que se solucione, hasta el momento no lo he actualizado el sistema operativo porque leí que los videojuegos andaban mal en este windows 11, de verdad es así? y otra cosa, alguien sabe configurar el dgvoodoo 2 y sobretodo el apartado directx de su interfaz? muchas gracias a los que respondieron, saludos
pd=les puse almohadilla a las opciones de directx del kload, las que pone algo de force y emulate que están casi al final y también les deje un 0 puesto y parece que el juego ya va perfecto, alguien me dice para que sirven exactamente esas 2 líneas y si hice bien poniendoles las almohadillas? gracias
con almohadillas te refieres al numeral? es para comentar la opcion, pero es lo mismo que ponerlo en 0, sobre dgvoodoo yo normalmente lo dejo como viene por defecto desde la pagina del publisher y nunca tuve problemas, pero bueno en mi caso mi gpu es un amd rx 570 de 8gb, se que dgvoodoo tiene diferentes configuraciones, pero deberas leerte el archivo e ir investigando y probando que opciones van mejor para tu gpu
por otra parte las opciones del kload estan explicadas en el manual del kitserver https://kitserver.mapote.com/ks6/manual.html#advconfig