03-07-2019, 10:27 PM
borre la pelotudes que comente , sinceramente nose que se me paso por la cabeza al comentar eso , lo borre para evitar inconvenientes , pido disculpas a vos seba , a nico , y a todos los demas que se pudieron sentir ofendidos con este comentario , nunca mas vuelvo a comentar algo asi , lo prometo y pido disculpas nuevamente !!!
pd : gracias seba por responderme lo de los kits, recien llego de entrenar , ahora voy a ver algun tutorial para ver que onda como se hacian los kits , no me acuerdo un carajo jajaja si vos tenes algun tutorial o post que pueda usar como tutorial me vendria genial , quiero ayudarte por mas que no sepa hacer kits, quiero aportar al parche al cual voy a usar y disfrutar luego !!!
pd : gracias seba por responderme lo de los kits, recien llego de entrenar , ahora voy a ver algun tutorial para ver que onda como se hacian los kits , no me acuerdo un carajo jajaja si vos tenes algun tutorial o post que pueda usar como tutorial me vendria genial , quiero ayudarte por mas que no sepa hacer kits, quiero aportar al parche al cual voy a usar y disfrutar luego !!!
No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...