10-26-2018, 09:08 PM
(10-26-2018, 10:15 AM)sinovic escribió: Es que pueden ser tantas cosas... desde algo complicado hasta lo mas simple.
Asegurate que el nombre de la carpeta este correcto, es decir que se llame "stadiums" (sin comillas, obvio)... Te lo digo ya que con que falte, por ejemplo la ultima "s", el kitserver no te los detectara... incluso hice la prueba con ello... elimine la ultima "s" de mi carpeta y no me los reconocio, XD. Asi que asegurate que este el nombre de la carpeta escrito correctamente. A veces por descuido u otra cosa borramos una letrilla. Esto tambien pasa mucho en los kits, con una letra que falte del kit del equipo (que no concuerde con el map de la carpeta "uni" del parche que estes utilizando) el kitserver no te los detectara.
Y lo otro que podria ser, es que dentro de la carpeta "stadiums" tengas otra carpeta "stadiums" y esa sea la razon por la cual el kitserver no te la detecte... Es decir que lo correcto seria:
Carpeta "stadiums" - y las carpetas de todos los estadios que tengas.
Y lo incorrecto seria:
Carpeta "stadiums" - Otra carpeta "stadiums" dentro de la primera - Y los estadios que tengas.
Es lo que se me ocurre de momento, lo mas simple que podemos pasar por alto. Hay que asegurarnos e ir descartando cosas.
Saludos.
Revisado cada detalle que has expuesto pero aun sigue sin funcionar, creo que volvere a instalar todo de nuevo, claro haciendo mi copia de respaldo, te cuento como me fue ya que lo haga, de igual manera agradezco tu tiempo y ayuda, gracias, saludos :123::44:

