10-01-2018, 12:18 AM
¡¿Qué si la recuerdo?!... es el primer recuerdo que tengo de un partido de fútbol, hermoso, tengo descargado el gol de Rivarola, mí primera camiseta de Central tenía en la dorsal la N° 13 y decía "PIRULO", recuerdo a mí viejo casi infartado en la atajada literalmente con el trasero de Ojeda, tambien de la pelota que le sacó Raldes a Scocco en la linea, que hermosa y sufrida noche hermano, no me la olvido más, recuerdo demasiadas partes del partido como para haberlo visto en un TV de 12'' y con solo 5 años, pero si he hablado de esto con mí papá. Apenas vaya a su casa le muestro tus kits, el juega al PES 6, pero hasta ahora solamente jugó actualizados y siempre el SSP o el IPP6, cuando salga esto mas que seguro que tiene vicio para los años de vida que le quedan, y espero que no sean pocos... gracias seba, esto se va a descontrolaaaaaaarrr... :23::58:
PD: mí viejo ama al chaco Herrera, cuando le muestre tu previa con él de modelo seguramente me pide que le descargue esté parche... :23:
PD: mí viejo ama al chaco Herrera, cuando le muestre tu previa con él de modelo seguramente me pide que le descargue esté parche... :23: