08-29-2017, 10:03 PM
(08-29-2017, 06:49 PM)Nico98 escribió: Bueno, esto es simple. Ya se que existe la diferencia en todo el mundo, que viva la diferencia. Nadie es dueño de la verdad o razón. Voy a dejar mi opinión, perdón por desvirtuar querido Pedro.
Pedro siempre tuvo y tiene una manera de compartir sus materiales o trabajos. La cual consiste en ir dejando previas hasta que él decida cuando dejar link del pack. O en éste último caso subirlas a través de dropbox cuando el decide. Él avisa cuando deja la descarga y explica una sola vez (es cuestion de revisar unas páginas atras). Si Pedro no deja la descarga o demora en ella. Es una cuestión personal de él. No se le puede andar recriminando de mala manera. Esto es un hobbie muchachos, no es cuestión de vida o muerte. Seguramente Pedro lo hace para relajarse o divertirse un rato. Cito una frase que recuerdo ahora "siempre remarcaran tus errores y no tus aciertos". Imagínense si Pedro ya se hubiera retirado (como otros grandes editores), esto sería cuestión de tiempo para que se termine. Hay que valorar su trabajo siempre, editor como él para Sudamérica no lo hay. Seguro que si dejara descarga directamente y no previas la mayoría descargaria sin comentar siquiera. Pensemos y razonemos por un momento. Cuidemos esto todos juntos porque no sabemos hasta cuando durará. Pero siendo amable, educado y hasta incluso aprendiendo con user con vigencia y calidad, como lo es Pedro, el PES6 seguirá siendo lo que es.
Esa es mi opinión. Espero que sigan las caras Pedro querido. Yo siempre valoro tu trabajo. Gracias por las faces del Ciclón:123:
Ese es el tema, Nico, a pesar de no hablar o conocernos ni por facebook, sabe el estilo que tengo para dejar faces. Digo, hasta hace un mes y medio he hecho 60 faces del Brasileirao. casi 20 del futbol argentino... y 13 del futbol chileno. Chicos es mi manera, ir haciendo equipos o dejar bien cargado el face. Yo pasé alguna vez por eso de estar pidiendo una face, recuerdo a Tor... que en ese momento era un Top... Le pedi a Bertoglio, y la hizo pero no me gusto el resultado, y claro, valoré enorme su esfuerzo, pero tambien fué momento en que me dije, las haré yo!, y bueno, esa es el comienzo de la historia. Yo tengo muchas ganas de hacer faces, más aun cuando le agarré el ritmo a cualquier face. y donde cada face la hago en 40 minutos. y como dice Nico, es mi forma de relajarme y olvidarme de mi trabajo en donde a veces trabajo 12 horas.
No soy un niño y por eso me revienta que unos niños me insulten, por que están en el cole, y se están educando... y hablando sandeces es justamente lo contrario.
En fin, combustible me queda para rato, más aun por que me gusta ver y jugar a veces. Pero seré más mesurado y restrictivo en mis trabajos. En facebook comente un par de faces de la afa, para que niños argentinos me reventaran el buzon con mensajes pidiendo e insultando (como si de algo funcionase), es por ello que no hago faces de la afa...
Si no comentas ... Hay tabla