06-30-2017, 11:43 AM
(06-30-2017, 04:01 AM)The Cuervo escribió: Que grande el equipo del staff original jajaja, habría que meter a thor y los nuevos que ayudan jajaEn su momento les dije que me pasaran fotos para editar el aspecto y datos para sus stats pero ninguno me mandó. Aún me deben mi face desde la v1, jaja (Catracho me estafó, jaja). Pero tengo mi callname. Cuando la agarro VHM dice mi nombre bien clarito, jeje.
@todos
Anoche terminé de mapear todos los callnames del juego, modificar las formaciones, según la charla con asevitch y guiferrari. Me falta acomodar cositas de los kits. Mi pregunta es:
¿Espero a que The Cuervo saque la herradura y la bombonera con palco viejo y que G2X me pase más kits (mientras, yo tmb haría más kits) y yo, además, le pondría kits de otras épocas a los equipos del parche (por ej.: a Independiente 1994 le agrego el kit también los kits de 1996, 1998 y 2000. A Independinete 2002 le agregaría el kit de 2003, 2004, etc.), o largo el parche apenas termino esas pequeñeces de los kits que mencioné primero?. Aguardo votación.