04-11-2017, 10:49 PM
(04-11-2017, 09:15 PM)seba022 escribió:(04-11-2017, 08:43 PM)G2X escribió:Si , si ya voy y entendí. No te voy a dejar como ladrón. Sé ponerme en el lugar del otro y lo iba a aclarar en tu página aunque no me lo pidieras. Pasa que estaba en otro lado, ahora llegué a casa y aclaro todo en tu página, por eso demoro.(04-11-2017, 08:33 PM)seba022 escribió: Ya está todo aclarado. Error mío (por calentura).
@G2X
No sé cómo funciona tu página. La única forma que vi de conectarme con vos era mediante comentario. Es más, quise mostrarte mi kt para que lo vieras, pero no sabía cómo hacerlo, ni sé qué es eso de CABA.
Todo bien, veo tus kits de velez y platense me doy que son tuyos.
Perdón de vuelta.
Aclarado entonces. Aceptadas tus disculpas y vuelvo a pedir disculpas si algo que dije te ofendio.
Aun así te pido, por favor, que vayas a:
https://cabanaxboxedition.wordpress.com/...1987-1999/
y en los comentarios aclares, ya que ahí, por tu comentario, sigo figurando como un ladrón.
Por otro lado, veo que hacés cosas retro y, si necesitás algún dato, imágen o cualquier cosa, yo estoy haciendo la v2 del parche Historia de la AFA, para PES6 y te puedo ayudar.
Saludos.
Gracias por dejar las disculpas.
Aclaro que no soy Cabanabox (él es Español), soy G2X y figuran en mis kits junto al logo del León de River (si, gallina y argento).
También agradezco la ayuda y si necesitas una mano para el parche te ofrezco la mía.
Suerte, Hermano