05-27-2011, 11:14 PM
(05-27-2011, 08:13 PM)ernest escribió: Hola. Como va? Mira yo tengo los marcadores de jhopper. Pero quise poner el tuyo de la tv publica (cambiandolo por el de la serie A: sky diretta o algo asi, cambie el nombre del bin y todo) pero cuando pongo el juego y elijo ese salen todos los marcadores mezclados... No sabes que podra ser?? La imagen que vos pusiste en el rar no se ve igual a como me salen en el ggs.. Te agradeceria si me podes ayudar ya que tu marcador esta re zarpado. Saludos.
Mira ernest lo acabo de probar en mi pc y no tuve problemas. baje el rar que yo mismo subi, primero abri el ggs cargue el s_text, el archivo 151 cargue la imagen de la liga argentina la arrastre con el boton izquierzo hasta el marcador de sky diretta y lo cerre. despues el archivo bin lo renombras como 597 en vez de 599 como esta y lo instalaas en el 0_text mediante dkz studio o mediante el kitserver ultimo que viene con la carpeta dat, en la subcarpeta 0_text.
y con respecto a la imagen no entiendo eso, se ve igual nose ajaj, vos cual estas bajando el ultimo el del apertura? el celeste digamos, no el violeta
abrazo