01-16-2017, 01:33 AM
@seba022
Todos los datos que te digo son referidos a Unión Sta. Fé 1996, porque vi en el excel que pasaste que figuran en Unión 1996 2 jugadores que no estaban en ese equipo, y te pase un par de datos mas que te pueden servir (posicion de cabrol, quienes pateaban los tiros libres, corner y penalties y podes incluir a Oggioni que no lo vi en el excel) ahora miro el OF amigo, abrazo.
Todos los datos que te digo son referidos a Unión Sta. Fé 1996, porque vi en el excel que pasaste que figuran en Unión 1996 2 jugadores que no estaban en ese equipo, y te pase un par de datos mas que te pueden servir (posicion de cabrol, quienes pateaban los tiros libres, corner y penalties y podes incluir a Oggioni que no lo vi en el excel) ahora miro el OF amigo, abrazo.
(01-15-2017, 09:14 PM)Thor 79 escribió: @seba022
Fijate que Walter Cometto (jugó de 1991 a 1995) y Carlos Amodeo (participo de 2 entrenamientos antes que empiece el campeonato y se jubilo) no formaron parte del plantel de Unión que ascendio en 1996, de ultima para reemplazar a Cometto podes poner a Oscar "Topo" Gomez que jugó en 1996 y para reemplazar a Amodeo podés incluir a Alejandro Giuntini o Gustavo Semino que jugaron en 1996.
En ese ascenso en el mediocampo estaba Mauricio Oggioni (suplente).
Si me pasas un buen tutorial para hacer Faces y Hair yo me comprometo a hacer todo el plantel de Unión Sta. Fé mientras estás de vacaciones.
Pd: fijate que en el Excel que pasaste tenes a cabrol como defensor y era el enganche (10) del equipo encargado de patear los tiros libres, penalties y corners... los tiros libres y penales alternaba con Magnin (que tenia un cañonazo en la pierna derecha al estilo Batistuta)