Paso en limpio:
Según nicoferrari, los jugadores editables para poder elegirlos para la LM son los de:
- edited (32 jugadores)
- edited national (152 jugadores)
- shop (160 jugadores)
- clásicos (ya ocupados en selecciones del parche)
Total editables: 344
Total jugadores a editar para la LM (a 16 jugadores, mínimo, por equipo, x 31 equipos nuevos): 496 >>> no me alcanzan los jugadores editables para todos los equipos de la LM (si bien hay algunos que se pueden tomar de los equipos "normales", como mostré en mi excell, no creo que lleguen a los 152 jugdores que me faltan).
De acá me surgen varias dudas:
1- Editar alguno de estos jugadores, ¿modifica algún jugador de los equipos "normales" del parche?. No sé si me entienden. Perdón la ignorancia.
2- En la parte de shop veo esto:
Aparentemente son el mismo jugador y luego veo que no es así (distinto ID). Pero en el shop dice que forma parte de ese equipo, y no hay otro equipo con el mismo nombre que Boca 1976. Vuelvo preguntarme: editar alguno de estos jugadores, ¿modifica algún jugador de los equipos "normales" del parche?.
3- ¿No puedo editar los jugadores unused para usarlos en la LM?. ¿Dá error el OF?. ¿En qué consiste ese error?. Si se pudiera solicionar eso , tendríamos 216 jugadores más (y veo que se le puede cambiar la estatura, stats, etc., eso no sería problema, sólo es trabajo pero no complicarás el juego).
Estamos en crisis. Ayuda!!!:24:
[edito]
Acá veo que si voy a elegir jugadores en "búsqueda por grupo" veo esto:
En "novato" y "libre" no hay jugadores para elegir. En "otros" hay 2838 jugadores pero son los de los equipos normales, aunque también ahí encontré al jugador que importé a unused. En "jugador editado" aparecen sólo 33 jugadores, de edited national. Ya me mareé, la cosa está seria y no le encuentro solución.
Según nicoferrari, los jugadores editables para poder elegirlos para la LM son los de:
- edited (32 jugadores)
- edited national (152 jugadores)
- shop (160 jugadores)
- clásicos (ya ocupados en selecciones del parche)
Total editables: 344
Total jugadores a editar para la LM (a 16 jugadores, mínimo, por equipo, x 31 equipos nuevos): 496 >>> no me alcanzan los jugadores editables para todos los equipos de la LM (si bien hay algunos que se pueden tomar de los equipos "normales", como mostré en mi excell, no creo que lleguen a los 152 jugdores que me faltan).
De acá me surgen varias dudas:
1- Editar alguno de estos jugadores, ¿modifica algún jugador de los equipos "normales" del parche?. No sé si me entienden. Perdón la ignorancia.
2- En la parte de shop veo esto:
3- ¿No puedo editar los jugadores unused para usarlos en la LM?. ¿Dá error el OF?. ¿En qué consiste ese error?. Si se pudiera solicionar eso , tendríamos 216 jugadores más (y veo que se le puede cambiar la estatura, stats, etc., eso no sería problema, sólo es trabajo pero no complicarás el juego).
Estamos en crisis. Ayuda!!!:24:
[edito]
Acá veo que si voy a elegir jugadores en "búsqueda por grupo" veo esto:

![[Imagen: 4YcY0GU.png]](http://i.imgur.com/4YcY0GU.png)
![[Imagen: 8yzmOdV.jpg]](http://i.imgur.com/8yzmOdV.jpg)