05-23-2011, 03:43 AM
en los de velez se te desenfoco mucho los sponsors de las mangas, lo demas esta excente
y una opinion muy personal. no me gusta el negro que usas, a mi parecer se ve muy sobresaturado
.
otra cosa no muy importante y quizas insignificante, pero donde pones tu nombre es la zona de las vendas de los jugadores (en los tobillos) y todo lo que coloques ahi se vera en dichas vendas. es un detalle minimo, pero quizas podrias utilizar una zona que no aparezca en el juego para colocar tu firma (puede ser la zona del cuello en la zona frontal del kit, osea arriba almedio, o en esas zonas a lado de los hombros)
excelente trabajo en todo caso
y una opinion muy personal. no me gusta el negro que usas, a mi parecer se ve muy sobresaturado
.otra cosa no muy importante y quizas insignificante, pero donde pones tu nombre es la zona de las vendas de los jugadores (en los tobillos) y todo lo que coloques ahi se vera en dichas vendas. es un detalle minimo, pero quizas podrias utilizar una zona que no aparezca en el juego para colocar tu firma (puede ser la zona del cuello en la zona frontal del kit, osea arriba almedio, o en esas zonas a lado de los hombros)
excelente trabajo en todo caso