01-07-2016, 03:20 PM
(01-05-2016, 08:06 AM)rest escribió: hay makers tan antipaticos que a veces se olvidan que asi como ellos responden, otros usuarios estan en todo el derecho de decirles los nefastos que son. incluso desde la ignorancia, la wea es sin enojarse eso si...
a ver por que antipatico? por decir lo que pienso y siento?
me importa nada lo que uds piensen si total cuando hago lo que uds quieren no estan conformes y es imposible conformar a todos, sabes como se arregla esto? poniendote vos a hacer estadios y dejando de molestar a los que estamos trabajando total esto es un hobby para nosotros.
parece que a ti no te importan los hechos de violencia en el futbol, te cuento lo que paso entre wanderers y colo colo? o boca y river x la libertadores el año pasado? a vos te parece q pueda poner banderas o pancartas de violentos como ellos? ponerlos seria reivindicarlos y decir que nada paso, con mis ediciones es todo lo contrario que quiero hacer, LOS QUIERO FUERA de los estadios y no adentro como muchos como vos parece q los quiere
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6