07-31-2015, 06:36 AM
(Última modificación: 07-31-2015, 06:42 AM por PedroRamone24.)
(07-31-2015, 06:27 AM)jinzo0089 escribió: ¿Sabes cuantas vueltas de entrar al juego para ver el resultado y comparar con la foto se lleva una buena face?
Ufff... sabes el otro día, me puse a pensar, ¿cuanto tiempo llevaré esperando si junto todas las "vueltas" al juego para comparar y sacar un screen-save del juego. Creo que calculé, que llevaré cerca de 300 faces hechas. si a todas ellas les doy unas 5 vueltas para sacar la captura, y cada vuelta al juego con como 30 segundos, no?. En palabras cortas eran como 12,5 horas de "vueltas" al juego, todo para que Gaidana diga que el ojo no es simétrico :/
:20: Jajajaja!... 12,5 horas esperando a que el juego arranque, es como que estuvieras esa cantidad de tiempo en tu PC esperando simplemente jajajaa!
Y bueno, lo de Mala Gana para responder, es más que nada a los usuarios que nunca los he visto y postean pedidos y todo eso, ademas que en lo personal soy así, cortante. Jamas trataria así, en este caso a usuarios que si aportan, como tú Jinzoo o varios facemakers que los tengo identificados ajjaja!
Si no comentas ... Hay tabla