07-31-2015, 06:27 AM
(07-31-2015, 04:51 AM)Gaidana escribió: Malas tus faces dejame decirte, asi como tienes gente que te alaba espero que tambien aceptes criticos se que hay gente que no le gusta tu trabajo y que son hipocritas aqui todos comentando muy buenas!!! y sobrevalorandote tambien veo que le respondes de mala manera a gente q te pide una face sobre todo de mi pais, personalmente soy uno de esos que tus faces me parecen malas fijate en sus facciones, deberias mejorar eso y hacer mas rectas mirando defrente bien firmes fijate por ejemplo las de Aguero, Tevez de Gabriel Cai o la ultima de Slim Dark la de Ferreira Carrasco esas sin q son muy buenas faces acomparacion de las tuyas, a ver si arreglas eso que tus caras sean mas defrente mirando bien a la camara mira la q has hecho de la mls ultimamente mirando hacia arriba un ojo mas abajo que el otro la nariz desviada por dios!! y ni que decir esas que hiciste de bolivia que por suerte no las descargue por q no me interesa tener jugadores tan malos en mi juego, saludos y espero que aceptes mi consejo de buena manera
Supongo que si tu hicieses esas caras serían mejor que las de Pedro, ¿no? Te reto a hacer una mejor con las mismas fotos. Por tu forma de criticar las faces se sabe que en tu vida haz hecho una, que si bien en algunas las narices están chuecas o tienen algún otro defecto es porque así viene la foto, y el trabajar con una foto donde el jugador está parcialmente volteado es mucho más dificil que una donde el angulo es perfecto y no por el hecho de que haya fotos buenas de jugadores como Tevez, o Aguero significa que las habrá para todos los jugadores, deberías agradecer a los facemakers que usan estas fotos malas para darle una mejor vista a tu juego y más aun siendo unmades . ¿Tú sabes lo que es mapear una nariz que no sale bien en la foto? ¿Sabes cuantas vueltas de entrar al juego para ver el resultado y comparar con la foto se lleva una buena face? Obviamente no y por eso hablas tan mal de estas faces, en fin si no te gustan estas faces puedes hacer las tuyas para tener algo "mejor". Ahora bien, si Pedro no responde bien o las personas lo toman a mal ya es problema de cada quien porque hasta la fecha, Pedro es el único aquí en el foro que se expresa como quiere y no de una manera "elegante" o "formal" así como la mayoría y eso es algo que lo ha caracterizado desde hace años, así que te acostumbrarás si quieres, si no, ni modo. Saludos!!!