07-31-2015, 04:51 AM
Malas tus faces dejame decirte, asi como tienes gente que te alaba espero que tambien aceptes criticos se que hay gente que no le gusta tu trabajo y que son hipocritas aqui todos comentando muy buenas!!! y sobrevalorandote tambien veo que le respondes de mala manera a gente q te pide una face sobre todo de mi pais, personalmente soy uno de esos que tus faces me parecen malas fijate en sus facciones, deberias mejorar eso y hacer mas rectas mirando defrente bien firmes fijate por ejemplo las de Aguero, Tevez de Gabriel Cai o la ultima de Slim Dark la de Ferreira Carrasco esas sin q son muy buenas faces acomparacion de las tuyas, a ver si arreglas eso que tus caras sean mas defrente mirando bien a la camara mira la q has hecho de la mls ultimamente mirando hacia arriba un ojo mas abajo que el otro la nariz desviada por dios!! y ni que decir esas que hiciste de bolivia que por suerte no las descargue por q no me interesa tener jugadores tan malos en mi juego, saludos y espero que aceptes mi consejo de buena manera