12-12-2014, 04:54 PM
(Última modificación: 12-12-2014, 04:56 PM por PedroRamone24.)
(12-12-2014, 07:48 AM)PedroRamone24 escribió:
Chicos, el problema está solucionado, por lo tanto y para salvedad de todos vosotros, soltaré el pack a la brevedad.
El tema es el siguiente, me contacto este chico, administrador y/o creador de Todo Para PES6 para llegar a un buen puerto, la verdad a mi me interesa que mis links no sean publicados o acortados con adFly, a lo cual él accedió, lo que me deja más tranquilo. Otra salvedad es que yo le he comentado que aqui yo soy un simple usuario que aporta, al igual que un par más, puesto que su nombre se ha puesto al tapete y él quiere que sea "reivindicado", lo cual le expresé que yo no tengo el poder ni autoridad de convencimiento, más ustedes son los principales jueces. Sinceramente este tema para mi quedo al pasado y quiero aprovechar estos ultimos meses de aportes a la comunidad como lo dije y valga la redundancia "APORTANDO". Espero que no pasé más algo así, pues ensucia y mancilla lo que cada uno, sin importar que sea una pagina de face, o un foro como este hagan por la comunidad del PES.
El usuario de este chico (no sé puede dar su nombre, pero todos saben quien es... es como "voldemort") me comentó que fué baneado, sinceramente, yo ni idea, no soy administrador ni nada. Me comentó que fué sin alguna razón, y yo no puedo dar fé de ellos, así que si Gonzalo o algún administrador pudiera explicarme para yo decirle a él.. estaría bueno
Lo unico que me molesta es que varios usuarios lechers me reventaron la bandeja de inbox insultandome para que les dejara los links... más en fin, no se puede juzgar a todo con la misma moneda...
Saludos y ya estaré soltando un gran pack.
Si no comentas ... Hay tabla

![[Imagen: fpLHa09.png]](http://i.imgur.com/fpLHa09.png)