04-05-2011, 04:48 AM
(Última modificación: 04-05-2011, 04:52 AM por kundillanes.)
OK, entonces es por los recursos de mi PC, eso esta claro, pero es algo muy raro, siendo que no me habia pasado con ningun estadio, y cuando tenia problemas con algun estadio era por que este estaba mal en algo. Alguien podria dar un argumento un poco mas completo de la creacion de estos estadio, hablo de el estadio de PANAMA y el de PUERTO RICO, quiza hay pocos que los han probado, ya que al ser estadios de equipos y paises poco populares o para algunos practicamente desconocidos, pero es algo raro, que en lo personal no me habia pasado, y disculpen por insistir, no lo hago con el afan de molestar, simplemente me gustaria disfrutar de estos aportes, alguien sabe, si hay algo novedoso en la creacion de estadios para PES6 que exija mas recursos de los basicos para echar andar el juego??:126:
disculpen por tanta letra, pero en verdad me interesan mucho estos 2 estadios, no habia comentado que tenia problema con el de puerto rico, pero con ese me pasa que va a iniciar el partido, se ve el panorama del estadio y despues me manda error en el EXE:126:
bueno, saludos!! y exelentes aportes!! :134:
disculpen por tanta letra, pero en verdad me interesan mucho estos 2 estadios, no habia comentado que tenia problema con el de puerto rico, pero con ese me pasa que va a iniciar el partido, se ve el panorama del estadio y despues me manda error en el EXE:126:
bueno, saludos!! y exelentes aportes!! :134: