12-10-2014, 03:41 AM
(Última modificación: 12-10-2014, 04:12 AM por PedroRamone24.)
Bueno como dice la canción de Cerati; "La espera me agotó". Sinceramente siempre fui abierto a que mi trabajo se compartiera hasta que supe que estaba lucrando no sólo con el mio, si no con el trabajo de grandes editores. Sinceramente, y para mal de todos me pondré en contacto con Adam & the_kid, al igual que don_rfx con el que tengo contacto (lo cual es una pena por que habia regresado del retiro), para informarles lo que pasa, no para recirles que paren, pues la decisión es de ellos, más es NECESARIO QUE SEPAN. Esto ya no da para más.
Me reventó que nddoda se retirara pues tenia un gran potencial... pero lo entiendo.
El hecho que me revienta las bolas, es que el chico ese, ha ganado muchas cosas extorsionando likes a cambio de él soltar sus parches y trabajos ajenos. Yo jamás pediría eso por que es una cosa de apoyo recíproco. Tenia muchas ganas de hacer muchos más de River y la liga Argentina, pues nunca había tenido el nivel para hacer las caras con fotos tan malas, más ahora podia pero esto ya no da para más.
Saludos a los grandes amigos que conocí en el foro, que por más de 4 años estuvimos manteniendo viva la parte de faces y hairs.
Hasta pronto!. (ahhhh y claro, las descargas de las ultimas caras no van)
Me reventó que nddoda se retirara pues tenia un gran potencial... pero lo entiendo.
El hecho que me revienta las bolas, es que el chico ese, ha ganado muchas cosas extorsionando likes a cambio de él soltar sus parches y trabajos ajenos. Yo jamás pediría eso por que es una cosa de apoyo recíproco. Tenia muchas ganas de hacer muchos más de River y la liga Argentina, pues nunca había tenido el nivel para hacer las caras con fotos tan malas, más ahora podia pero esto ya no da para más.
Saludos a los grandes amigos que conocí en el foro, que por más de 4 años estuvimos manteniendo viva la parte de faces y hairs.
Hasta pronto!. (ahhhh y claro, las descargas de las ultimas caras no van)
Si no comentas ... Hay tabla