07-06-2014, 07:26 AM
Holanda le gano a mexico por que se durmieron, y con esa clase de selección no puedes confiar nada hasta el final, no es por que se propuso, cualquiera va a buscar el empate todos quieren ganar, la cosa es que hay que aguantar hasta el final cosa que no hizo mexico, pero en si holanda si vamos al caso viene igual que nosotros ganando con dificultad, ademas si hablamos de físico, mira decían que costa rica no le daba mas que para esto, y mira ni un gol le pudieron meter los holandeses, ya que se le plantaron bien, y lograron un partido de ida y vuelta, si no llego mucho costa rica pero aun así holanda no concreto bien, así que la posibilidad para nosotros de llegar a la final no es tan nula, si, ahora nos toca un rival diría muy fuerte, pero al que se le ha complicado últimamente ganar, pero ya veremos, yo espero en lo personal que messi la rompa en es partido, y brille del todo, ojala...
y bueno yo creo que hasta acá llego el sueño brasilero ya que Alemania viene bastante bien encaminada, y mejor parada, que otras selecciones, así que no creo que brasil pueda ganar, esta bien ellos ganan pero dejan mucho que desear en su juego como nosotros, a lo mucho irán a penales.
y bueno yo creo que hasta acá llego el sueño brasilero ya que Alemania viene bastante bien encaminada, y mejor parada, que otras selecciones, así que no creo que brasil pueda ganar, esta bien ellos ganan pero dejan mucho que desear en su juego como nosotros, a lo mucho irán a penales.