05-23-2014, 05:31 PM
(05-23-2014, 04:53 PM)Eddy65 escribió:(05-23-2014, 04:03 PM)maleno frias escribió: Se ven buenos! Por ese rasgado del pecho, han de quedar muy realistas en el PES!
Tengo una duda, ¿ya se pueden descargar los kits del Mundial y ponerlos en el juego? Entiendo que los kits son archivos de imagen(en .jpg u otra extensión), entonces se descargan poniendo "Guardar como". Pero sé que también se necesitan unas imagenes para lo de letras y números en la espalda del kit, no? Esos aún no están y sin éstos pues no se vería bien el kit, cierto?
Espero alguien me responda. Lo siento si son obviedades pero no sé del todo bien esto.
Gracias.
Para utilizar los kits en juego, tienes que descargar el GDB de un equipo.
Y que no un solo kit.
Cuando tu lees: "descarga México" (por ejemplo).
En el GDB, todo está listo para jugar. Kits, fonts, etc.
Lo pones en tu carpeta "uni", y modificas el map.txt con el nuevo nombre de este nuevo equipo.
Por ejemplo, si no me estoy equivocando, Estados Unidos es el equipo n. 41, etc.
Gracias. Sí, correcto. Lo de cómo instalar kits si lo sabía solo que tuve la duda al ver aportes con solo las imágenes de los kits y no la carpeta GDB completa, pensé que también así se podían usar(con imagenes sueltas).

