05-10-2013, 09:54 PM
Oleada de estrenos!!!!!!!!!
Wolfsburg ¿Titular?
Schalke suplente (mismo template que España)
Marsella jean (WTF?????????)
Milan Third (parece de árbitro más que de jugador...)
Lazio edición especial final TIM Cup
Ajax suplente (sin palabras)
Bayern a cuadritos (me encanta
)
Leverkusen (MUY SIMPLONA!!!!!)
Juventus (no veo el cambio, más rayas?)
Wolfsburg ¿Titular?
)"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance


![[Imagen: VFL1.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/VFL1.jpg)
![[Imagen: VFL2.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/VFL2.jpg)
![[Imagen: VFL3.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/VFL3.jpg)
![[Imagen: SCH1.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/SCH1.jpg)
![[Imagen: SCH2.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/SCH2.jpg)
![[Imagen: SCH4.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/SCH4.jpg)
![[Imagen: MSL1.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/MSL1.jpg)
![[Imagen: AC32.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/AC32.jpg)
![[Imagen: AC33.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/AC33.jpg)
![[Imagen: AC34.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/AC34.jpg)
![[Imagen: AC35.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/AC35.jpg)
![[Imagen: LAZ1.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/LAZ1.jpg)
![[Imagen: LAZ2.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/LAZ2.jpg)
![[Imagen: LAZ3.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/LAZ3.jpg)
![[Imagen: AJX2.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/AJX2.jpg)
![[Imagen: AJX22.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/AJX22.jpg)
![[Imagen: AJX23.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/AJX23.jpg)
![[Imagen: BY1314.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/BY1314.jpg)
![[Imagen: LVK1.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/LVK1.jpg)
![[Imagen: JUVE134.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/JUVE134.jpg)