04-24-2013, 02:01 AM
Yo creo que se terminó la "mentira" de Vilanova, Tito no es Guardiola, y no siempre tener la posesión asegura el resultado. En España nadie les hace sombra, salvo el Real a veces pero creo que ya muchos le tomaron el ritmo en Europa. El Chelsea defendiendo, el Milán defendiendo, el PSG jugando de igual a igual y el Bayern sacandole la pelota. Creo que ya no hay la entrega aquella que tenían cuando ganaron el Sextete, con una filosofía muy parecida a la Holanda de Cruyff. Además por increible que parezca la defensa la veo muy lenta e insegura. Además hay jugadores que se "la creyeron".
Pero creo que lo importante es el Bayern, viene aplastando a todo el mundo, es contundente, se desdobla rapido, Robben y Ribery son intratables y arriba son infalibles. Creo que este año el Bayern tiene que sacarse la mufa de la final del año pasado y espero que lo hagan, por más que me simpatice más el BVB, pero creo que el Bayern demostró de punta a punta que hoy es el equipo más completo de Europa.
Pero creo que lo importante es el Bayern, viene aplastando a todo el mundo, es contundente, se desdobla rapido, Robben y Ribery son intratables y arriba son infalibles. Creo que este año el Bayern tiene que sacarse la mufa de la final del año pasado y espero que lo hagan, por más que me simpatice más el BVB, pero creo que el Bayern demostró de punta a punta que hoy es el equipo más completo de Europa.