02-22-2011, 11:23 PM
gracias por los comentarios... les comento que me decidí a hacer 2 GDBs sudamericanos... uno ya tiene varias versiones.. pero el kit me encanta y la voy hacer igual.. se trata de River Plate.. y el otro nadie todavía lo ha hecho y se trata de Universitario de Perú.. (aunque solo he visto fotos de una equipación de Arquero y voy a esperar a ver la segunda equipación de este)
PD: Tengo una confusion con respecto a los GK de River.. porque estuve viendo las fotos del Clausura 2011 (los partidos contra Huracan y Tigre) en una el Arquero uso la equipación de Visita y en la otra usó una roja (Template GK de Adidas) pero vi también que usa una Blanca.. :49: si algún hincha de River me ayuda en ese sentido se lo agradecería para sacar un GDB bien completo..
PD: Tengo una confusion con respecto a los GK de River.. porque estuve viendo las fotos del Clausura 2011 (los partidos contra Huracan y Tigre) en una el Arquero uso la equipación de Visita y en la otra usó una roja (Template GK de Adidas) pero vi también que usa una Blanca.. :49: si algún hincha de River me ayuda en ese sentido se lo agradecería para sacar un GDB bien completo..