01-25-2011, 04:10 AM
(01-24-2011, 07:15 PM)nicoferrari escribió: jefe_gorgojo
No importa si está así en Wikipedia. Seguramente habrá sido algún "gracioso" que no es hincha de San Lorenzo. Sabés que es irrespetuoso y que se va a prestar a conflicto lo que ponés.
Respecto de la discusión, todos sabemos quiénes son los 5 grandes del fútbol argentino. Estudiantes, Vélez, Lanús, Flandria o Barracas Central podrán ganar todos los títulos que quieran, tener mejor momento futbolístico, pero la grandeza se forjó en el inicio del fútbol profesional y se va a mantener por siempre.
Hay equipos con gran convocatoria (Rosario Central, San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba), pero la cristalización de esa importancia se da en el inicio de nuestro fútbol y se mantiene gracias a las conquistas deportivas combinadas con la convocatoria y el peso de esas instituciones en la historia y el presente del fútbol argentino.
Todos sabemos que la gran cuenta pendiente de San Lorenzo es la Copa Libertadores, pero no haberla ganado no le quita su lugar dentro de las cinco instituciones más importantes del fútbol argentino, por más que hoy, repito, Estudiantes o Vélez estén mejor desde lo futbolístico - institucional.
No hay más que remontarse a esa campaña gloriosa del Cuervo en la B, cuando no tenían cancha, cuando no tenían un mango, y esa hinchada reventó todas las canchas y demostró, por si a alguien le quedaban dudas, por qué San Lorenzo es un grande.
Saludos.
me ahorraste la explicacion jeje
aparte como dijo suipa esto vas mas alla de los titulos y demas, mira para q veas q no es tan asi, en un momento pense en agregar un "Parque Patricios" o un Classic Huracan para poder enfrentar a la seleccion azulgrana, varias veces me sugierieron de hacerlos para otros equipos, pero la lista esta cerrada de hace rato!!! agosto x ahi. los unico q podemos hacer cambios somos seba y yo
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
ARGENTINA CAMPEON DE TODO